Perfumes

Los 7 perfumes que enamoran y son tendencia en este otoño

Indispensables para su estilismo.
sábado, 23 de septiembre de 2023 · 13:55

La temperatura comienza a bajar y los vestuarios mutan, al igual que los planes y las actividades, que solíamos desarrollar al aire libre. El otoño-invierno 2023 está golpeando las puertas con sus tendencias y, para muchas personas, es la estación ideal para renovar los perfumes que los impregnarán durante los meses más fríos.

Si todavía no saben qué perfume probar este otoño, desde la Revista “Vogue” elaboraron un listado con algunas de las sugerencias más exquisitas, que te acompañarán marcando rasgos de tu personalidad a cada paso.

Para los especialistas, ha llegado el momento de inclinarnos por aromas mucho más melosos y las notas de vainilla, maderas y flores, tanto para fiestas, eventos y una jornada rutinaria en la oficina.

Los 7 perfumes que marcarán tendencia este otoño-invierno 2023

Perfume “Chance Eau Tendre”, de Chanel. Fuente: (Instagram)

1- “Chance Eau Tendre”, de Chanel

“Chance Eau Tendre” es uno de los cuatro perfumes que componen la familia “Chance” de Chanel y, probablemente, el “Eau Fraiche” sea el más conocido. Pero para este otoño recomiendan dejar atrás la frescura de la botella verde y apostar a la versión más floral y afrutada del perfume en rosa, el “Eau Tendre”. Se podría decir que esta versión es la hermana menor, más dulce y delicada, que deja un rastro sofisticado de jazmín y rosas.

Perfume “Lost Cherry”, de Tom Ford. Fuente: (Instagram)

2- “Lost Cherry”, de Tom Ford

“Lost Cherry”, de Tom Ford, es conocido por ser el aroma a mujer millonaria que se viralizó en internet. Tiene notas de cereza negra, licor de cereza, almendra amarga, jazmín de Sambac y rosa turca. El efecto amaderado y el que más perdura es gracias a la canela, el haba tonka, la vainilla, la madera de cedro y el vetiver. Si estabas buscando un perfume que dure muchas horas, es el indicado.

Perfume “Aguamadera”, de Xinú. Fuente: (Instagram)

3- “Aguamadera”, de Xinú

“Aguamadera”, de la firma mexicana Xinú, combina la frescura del limón y la sal con la riqueza de la madera de Guaiac, que evoca el ahumado del mezcal, y el cálido aroma del aceite de cedro. Inspirado en las clásicas bebidas de agave, este perfume consigue un equilibrio perfecto entre lo fresco y lo amaderado, creando una fragancia refinada.

Perfume “Gucci Guilty”, de Gucci. Fuente: (Instagram)

4- “Gucci Guilty”, de Gucci

El perfume “Gucci Guilty” es una de las fragancias más clásicas de la firma. Puede considerarse entre las más sensuales de todos los tiempos, con su mezcla floral de lilas, rosas, violetas, enriquecida con aceite de geranio, pachulí y ámbar. Nadie osará decirte que no ha sido una buena elección para esta temporada de otoño.

Perfume “Pink Magnolia”, de Loewe. Fuente: (Instagram)

5- “Pink Magnolia”, de Loewe

 “Pink Magnolia” de Loewe es una fragancia femenina impregnada con una alta concentración de aceites esenciales y que ofrece notas dulces de magnolia, frutos rojos, sándalo y un toque limpio gracias al almizcle. Es el perfume perfecto para la temporada otoñal y según describe la web del fabricante, es elección ideal para "una mujer con personalidad, fuerza y magnetismo, que es única”.

Perfume “Flowerbomb”, de Viktor & Rolf. Fuente: (Instagram)

6- “Flowerbomb”, de Viktor & Rolf

“Flowerbomb”, de Viktor & Rolf es uno de los best sellers de la perfumería. Creado por Olivier Polge, Carlos Benaïm y Domitille Bertier tiene notas de fresia, té, bergamota, jazmín Sambac y flor de naranjo africano. Además, cuenta con aromas dulces de vanilla, almizcle y aceite de pachuli que lo hacen ideal para ir a la oficina cuando hace frío.

Perfume “Spell On You”, de Louis Vuitton. Fuente: (Instagram)

7- “Spell On You”, de Louis Vuitton

“Spell On You”, de Louis Vuitton, es un encantador perfume con aroma rosa, que despliega notas polvorientas de violetas, rosas, jazmín, acacia e Iri Pallida que se fusionan en una fragancia elegante. Una leyenda en el mundo de la perfumería, Jacques Cavallier, se inspiró en el éxito de Jay Hawkins, "I Put Spell On You", y, como su nombre indica, te cautiva de manera automática. Si recibieras una invitación para asistir a una boda en este otoño. Ni lo dudes, este sería el perfume ideal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias