Perfumes

Los mejores 6 perfumes que podrás utilizar en todas las estaciones del año

Sin perder tu escencia.
domingo, 24 de septiembre de 2023 · 07:23

Los perfumes para hombres pueden ser como las estaciones del año, ya que cada uno tiene su propia personalidad y se adapta a diferentes climas y ocasiones. Hay fragancias diseñadas para primavera y verano, ideales para días más intensos en los que se busca frescura y una actitud un poco más atrevida. Pero por otro lado, tenemos las que se destacan en otoño e invierno, ofreciendo notas amaderadas que nos transportan a mundos de elegancia y calidez.

Estas fragancias ideales para la temporada de otoño son perfectas para días junto al mar, en la oficina, en eventos sociales o después de una sesión de entrenamiento en el gimnasio.

Sin embargo, hay ocasiones en las que buscamos un perfume más versátil, ese fiel compañero que se adapte a todas las estaciones del año y sin demasiadas complicaciones. Es en esos momentos cuando deseas un perfume que sea la base perfecta para todos tus atuendos durante todo el año, sin importar la temperatura o el destino.

Para colaborar en tu búsqueda, te contamos cuáles son esos perfumes para hombres que te darán los mejores resultados, sea la estación que sea, sin apretarte demasiado los bolsillos.

Los mejores 6 perfumes que podrás utilizar en todas las estaciones del año

Perfume “Loewe 001 Man” de Loewe. Fuente: (Instagram)

“Loewe 001 Man” de Loewe

“Loewe 001 Man” de Loewe cuenta con un aroma perfecto para aquellos que desean mostrar no solo su exquisito gusto por el lujo, sino también su pasión por mantenerse impecablemente frescos todo el día. Es una de esas fragancias imprescindibles en tu colección si aprecias los perfumes que te hacen sentir "limpio" durante varias horas.

Notas: cardamomo, bergamota de Calabria, mandarina, almizcle ambreta, cedro, ciprés, sándalo, semillas de zanahoria, vetiver, violeta, almizcle blanco y hojas de pachuli de Indonesia.

“BOSS Bottled” de Hugo Boss. Fuente: (Instagram)

“BOSS Bottled” de Hugo Boss

“BOSS Bottled” de Hugo Boss es un perfume que se ha convertido en un clásico a finales de la década de los 90 y ha mantenido su esencia inalterable durante más de veinte años. Además, su enfoque se centra en resaltar la sensualidad y la elegancia innatas de cada hombre. Lo mejor de todo es que puedes usarla para realzar tu encanto mientras luces un traje elegante y combinarla con pantalones deportivos, para proyectar siempre tu fuerte personalidad.

Notas: manzana, ciruela, bergamota, limón, musgo de roble, geranio, canela, caoba, clavel, vainilla, sándalo, cedro, vetiver y olivo.

Perfume “Creed”, de Royal Mayfair. Fuente: (Instagram)

“Creed” de Royal Mayfair

“Creed” de Royal Mayfair es un perfume que usado por el Duque de Windsor. Emana un misterio y una elegancia incomparables. Es un tributo a este ilustre personaje por parte de la casa Creed, que ha sabido combinar magistralmente la personalidad aristocrática del Imperio Británico con la actitud desinhibida, estimulante y casi de playboy de este integrante de la Realeza, quien renunció a la corona en nombre del amor verdadero.

Notas: pino, ginebra, lima, rosa, eucalipto, cedro y naranja.

“Acqua di Giò” Giorgio Armani. Fuente: (Instagram)

“Acqua di Giò” Giorgio Armani

“Acqua di Giò” Giorgio Armani es una fragancia que se ha convertido en un auténtico clásico contemporáneo, que no puedes permitirte dejar pasar. Su aroma es una amalgama perfecta de frescura y profundidad, lo que la hace adecuada para cualquier estilo de vida, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Notas: lima, limón, bergamota, jazmín, naranja, mandarina, neroli, notas marinas, jazmín, calone, durazno, fresia, jacinto, romero, ciclamen, violeta, cilantro, nuez moscada, rosa, reseda, almizcle blanco, cedro, musgo de roble, pachuli y ámbar.

“Dior Sauvage” de Dior. Fuente: (Instagram)

“Dior Sauvage” de Dior

El perfume “Dior Savage” de Dior, ofrece un aroma perfecto para noches de fiesta, cuando necesites oler ultrasensual, pero también lo suficientemente elegante para el día a día. Esta fórmula siempre tiene un factor de explosión para todos. Date la oportunidad de hacerte adicto a su mix.

Notas: bergamota de Calabria, pimienta, pimienta de Sichuan, lavanda, pimienta rosa, vetiver, pachulí, geranio, elemí, ambroxan, cedro y ládano.

“Allure Homme” de Chanel. Fuente: (Instagram)

“Allure Homme” de Chanel

“Allure Homme” de Chanel es un perfume que ha sido lanzado en 1995 y se ha mantenido como un verdadero referente en el mundo de las fragancias masculinas. Representa carisma y una poderosa fuerza interior, impregnada con una estela sensual.

Notas: limón, durazno, jengibre, mandarina, lavanda, bergamota, pimienta, cedro, pachuli, vetiver, rosa, palo de rosa de Brasil, jazmín, gardenia, fresa, anís, vainilla, haba tonga, coco, sándalo, ámbar, benjuí, cuero, almizcle y musgo de roble.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias