Decoración

Decoración: consejos para modernizar el comedor diario de tu hogar

Es más fácil de lo que piensas
viernes, 29 de septiembre de 2023 · 02:26

El comedor es, en muchas ocasiones, el corazón de un hogar, un espacio de armonía para disfrutar de grandes eventos. Por esta razón, es fundamental tenerlo en buenas condiciones. Afortunadamente, las tendencias y consejos en decoración de interiores están al alcance de todos sin necesidad de gastar en exceso.

Deslumbra y sorprende con una transformación fashionista para tu comedor diario y moderniza este espacio esencial para agasajar no solo a tus invitados, sino también a tu familia.

Haz de tu comedor un collage

Dale vida a tu comedor con estos consejos de decoración. Fuente: (Instagram)

No tengas miedo de romper con los esquemas; el hecho de que muchos aseguren que los juegos de comedor deben estar compuestos por las mismas piezas no significa que tú no puedas aportar personalidad trayendo sillas y/o muebles que marquen un claro contraste. Utiliza la tendencia "mix and match" para innovar y decorar con elementos disruptivos.

Abraza el estilo minimalista

Dale vida a tu comedor con estos consejos de decoración. Fuente: (Instagram)

Los suaves y claros tonos de la madera, combinados con sillas color crema y tonos grisáceos, son una opción estéticamente atractiva que permite que la modernidad sea la protagonista.

Despeja todos tus espacios y dale un aura más geométrica a cada uno de ellos, pero sin olvidarte de los detalles sutiles. Como consejo, te recomendamos un buen cuadro cubista.

Anímate a las alfombras

Dale vida a tu comedor con estos consejos de decoración. Fuente: (Instagram)

Una de las últimas tendencias en la decoración de interiores es el regreso de las alfombras. Si se colocan en áreas especiales del hogar, tendrás un resultado ganador que enmarcará tu lugar.

Además, esta gran pieza de decoración mantendrá tus pisos libres de rayaduras, sin importar de qué material estén hechos.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias