Maluma

En Instagram: la Intrigante foto de Maluma que tiene a todos hablando

¿Está a punto de dar el gran paso?
sábado, 30 de septiembre de 2023 · 13:23

Maluma, el galán de la música latina, no deja de sorprender con su vida amorosa, y esta vez ha encendido las redes con una imagen misteriosa. ¿Está a punto de dar el gran paso hacia el matrimonio con Susana Gómez?

En su última publicación de Instagram, vemos a la pareja disfrutando del sol y el mar en una idílica playa. Pero lo que realmente ha generado revuelo es una imagen donde se observan fotos Polaroid sobre una mesa de madera y, en una de ellas, destaca un anillo solitario en el dedo de Susana. ¡Las alarmas de boda están sonando y el cantante es el protagonista!

Una de las fotos que más llamó la atención para sus seguidores. Fuente: (Instagram) 

Los seguidores, siempre atentos a cada detalle, no han pasado por alto este posible anuncio. Comentarios como "¿Se van a casar? ¡Hay un anillo en una de las fotos!", exclamaron de emoción algunos. 

Maluma. Fuente:(Instagram)

Pero Maluma, divertido como siempre, no ha dejado pasar la oportunidad de agregar más intriga. Utilizando su canal oficial de WhatsApp, compartió una foto suya llevándose la mano a la cara, junto a la leyenda "Yo viendo los comentarios en el último post de Instagram jajajajajja". ¿Está confirmando o solo jugando con nuestros corazones?

Maluma por WhatsApp. Fuente:(WhatsApp)

La incertidumbre flota en el aire, y todos estamos ansiosos por saber si este carismático cantante finalmente dirá "sí" al amor de su vida. Por ahora, nos toca esperar, con los dedos cruzados y los corazones latiendo al ritmo de la música del artista. ¿Tú qué opinas? ¿Será boda a la vista? ¡Estamos impacientes por descubrirlo!

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias