Shakira

Imitando a Shakira: el arriesgado baile con cuchillos de Britney Spears en su casa publicado en Instagram

¿Eran reales?
sábado, 30 de septiembre de 2023 · 01:11

Para los seguidores de Britney Spears, es habitual verla bailar en su cuenta de Instagram, en donde comparte vídeos de algunos espacios de su casa y parte de su cotidianidad. Pero lo que nadie esperaba era que hiciera una arriesgada maniobra con cuchillos, intentando emular a Shakira en los MTV VMAs.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue que Britney Spears esta semana apostó por una coreografía a la que le agregó elementos domésticos: un par de cuchillos, lo que trajo indudablemente el recuerdo de la actuación de Shakira en la gala en la que brilló en Nueva Jersey.

Britney Spears se grabó bailando con cuchillos desde la cocina de su casa. Fuente: (Instagram)

En las imágenes se puede ver a Britney Spears bailando con cuchillos de cocina, aunque la estrella pop más tarde aclaró que todo era parte de una representación ficticia, como parte de un atrezzo, al estilo de Halloween.

¿Eran reales los cuchillos utilizados por Britney Spears durante su baile?

"¡¡¡Empecé a jugar en la cocina con cuchillos hoy!!! ¡No os preocupéis, no son cuchillos de verdad! ¡¡¡Halloween se acerca!!!", escribió Britney Spears en la publicación de Instagram que conmocionó a los fanáticos de la cantante, que tienen más de 42 millones de seguidores.

Britney Spears llevaba vendas en al día siguiente del polémico baile de los cuchillos. Fuente: (Instagram)

No hay evidencia concluyente que confirme si los cuchillos eran realmente de utilería todo el tiempo o si inicialmente fueron reales y luego se convirtieron en atrezzoLos que sí estuvieron atentos en los comentarios fueron sus seguidores, que señalaron cómo se puede escuchar el sonido metálico al chocarlos en el vídeo. La duda surgió porque, en otro vídeo posterior, Britney Spears llevaba puestas unas vendas.

En una publicación que la cantante estadounidense concretó al día siguiente, aunque con la misma ropa, lleva una venda en su muñeca derecha y muestra una herida en la misma pierna. Lo cierto es que Britney Spears no hizo ningún comentario al respecto y en su mensaje apenas hizo referencia a su top "Pretty Woman".

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante

Cargando más noticias
Cargar mas noticias