MARGOT ROBBIE
La rutina de ejercicios de Margot Robbie para poder interpretar a Barbie
Reveló el secreto mejor guardado de su figura.Margot Robbie le ha dado vida a la muñeca más famosa del mundo, no solo en la película Barbie, sino también en los eventos de la avant-première, donde miles alrededor del mundo han notado el impecable cambio que ha tenido su físico. Y es que la preparación a la que se ha sometido recae principalmente en una rutina de ejercicios saludable.
Lo esencial en los ejercicios que componen las rutinas de Margot Robbie es el cardio y los ejercicios de fuerza, enfocándose principalmente en el abdomen. Como un plus que sin duda no está de más, Robbie también complementó con patinaje, baile o natación, pues son algunas de sus actividades favoritas.
Así como comentó la actriz en varias entrevistas, esta ha pasado los meses previos a la grabación dándolo todo en el gimnasio, y sus esfuerzos han dado un gran fruto, y nos consta. Es por ello que te hemos traído la rutina por la que "Barbie" ha pasado para conseguir esa figura estilizada y aquellos abdominales tan marcados.
Plancha abdominal
Posiciónate boca abajo y apoya todo el peso de tu cuerpo sobre la punta de los pies y antebrazos. Deberás mantener esta posición con la espalda recta entre 30 y 60 segundos.
Puente de glúteos
Acuéstate en el suelo con la espalda pegada a este, sube los glúteos con los pies presionando contra el piso. Asegúrate de contraer los abdominales, esto te dará más fuerza.
Estocada con giro
Apoya una rodilla en el suelo mientras doblas la otra en 90°. Sostén el balón medicinal frente a tu rostro y llévalo de un lado a otro, pasando siempre por el centro.
Peso muerto
Comienza separando las piernas a la altura de los hombros, con las rodillas ligeramente dobladas, sujeta un objeto de peso (puede ser una mancuerna, un disco, entre otros) y comienza a bajar con la cadera sin bajar las manos. Luego, vuelve a subir usando la cadera.
Sentadillas con barra
Para agregar más intensidad a la rutina de ejercicios, agrégale una barra de peso a tus sentadillas. Colócala sobre los trapecios y realiza el ejercicio como de costumbre. Asegúrate de realizar el movimiento manteniendo firme el núcleo.
Ten en cuenta que todas estas actividades no tienen por qué realizarse con suma rigurosidad para obtener la figura que consiguió la australiana. Asegúrate de modificar la rutina para finalmente lograr los resultados sin hacerte daño ni perjudicar tu salud o estilo de vida.