Reina Sofía

El elegante abrigo de la Reina Sofía que marcará tendencia este otoño

Nunca pasa desapercibida.
jueves, 7 de septiembre de 2023 · 15:55

Mientras el otoño hizo su presentación sin que nadie le invitara, la Reina Sofía ha dejado de manifiesto que a ella no la sorprende nada y ha vuelto a marcar tendencia, pese a que todavía continúa disfrutando de sus vacaciones de verano en Mallorca.

A sus 84 años, la Emérita participó esta semana de una actividad del Banco de Alimentos, al que acompaña cada vez que puede, para ser testigo de las problemáticas que afronta la institución.

Mientras su hermana Irene se quedó en Marivent, la Reina Sofía se apareció con un atuendo acorde a la situación y, sobre todo, a la temperatura que marcaba en ese momento el estado del tiempo en las Baleares.

La Reina Sofía disfruta de sus últimos días en Palma. Fuente: (Instagram)

En representación de la fundación que lleva su nombre, Doña Sofía recorrió el lugar y se aprestó para conocer cómo funciona la organización, situada en MercaPalma.

Fiel a su estilismo, la Reina Sofía eligió un mix cargado de estilo y buen gusto, pues ha combinado unos pantalones blancos de corte recto y pinzas, con una elegante blusa de gasa estampada en tonos blancos y negros, que terminaba con un enorme lazo. Todo esto realzaba su silueta.

La Reina Sofía mostró todo su estilismo durante una visita a MercaPalma. Fuente: (Instagram)

La Reina Sofía completó su atuendo con un abrigo de estampado geométrico, en tonos blancos, negros y grises. Era más bien una pieza de largo 3/4, cierre con cremallera y hombreras marcadas. Por último, llevaba además un bolso de estilo baguette, de color blanco, en su mano.

Luego de unas largas vacaciones en Palma, se espera que la Reina Sofía, junto a su hermana, Irene de Grecia, regresen pronto a Madrid, para reinstalarse en la Zarzuela. Además, en unos días la Emérita deberá retomar parte de la agenda que, todavía, le asignan desde Casa Real, al ser la tercera representante activa de la Familia Real española. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias