Entre lágrimas

Melyssa Pinto y Tom Brusse se reencuentran tras su escandalosa separación

Ambos se mostraron arrepentidos por sus comportamientos.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 14:26

Melyssa Pinto y Tom Brusse participaron en el reality show “La Isla de las tentaciones” y así poner a prueba su amor. Lo cierto, es que las cosas no salieron como lo habían planeado.

La diseñadora pasó por el trago más amargo de su vida, al descubrir la infidelidad de Tom, con Sandra Pica, en el famoso programa. No obstante el protagonista le dio falsas esperanzas después de lo sucedido.

Tom Brusse y Sandra Pica demostrando su amor. Fuente (Instagram)
Tom Brusse y Sandra Pica demostrando su amor.

En el programa de reencuentro, el joven francés le dijo entre lágrimas: “Lo siento si te he hecho daño. Si tú piensas que te he engañado, lo he hecho sin querer".

Por su parte, la protagonista aceptó sus disculpas y manifestó que era lo que necesitaba escuchar: una explicación de lo sucedido, que él dejara de decir mentiras sobre ella y cerrar esa puerta de su vida.

Melyssa Pinto.
Melyssa Pinto modelando parte de su colección. 

"Yo también te quiero pedir perdón por decirte esa palabrota que sé que te duele. Es un insulto que utilizo para decir que alguien es mala persona", afirmó Pinto a Brusse.

Finalmente, la catalana expresó que esta situación fue extrema y actuó como lo sentía en ese momento. Ella nunca pensó que Tom se iba a comportar de esa manera.

Melyssa Pinto y su nuevo amor Manuel Morais. Fuente (Instagram)
Melyssa Pinto y su nuevo amor Manuel Morais.

La influencer visiblemente más recuperada, ya muestra a un nuevo amor, un joven portugués, se llama Manuel Morais y lo presentó en sus redes, asegurando que ya olvidó su amargo pasado al lado del francés.

Concentrada en su nueva colección, destinada a mujeres creativas que aprecian el arte, Melyssa rehace su vida. Y lo bien que le va con su actual pareja, demostró que todo lo malo se puede superar con el paso del tiempo.

Otras Noticias