FAMOSOS

El momento más esperado: Edurne enterneció a la audiencia con su pancita de embarazada

La cantante lució su innovador atuendo.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 21:00

Vestida con un elegante mono que dejaba su espalda al descubierto, Edurne ha lucido su barriga de embarazada por primera vez sobre el escenario.

Lo ha hecho durante el concierto "Únicas" que ha organizado Cadena Dial y en el que la cantante ha compartido escenario con otras artistas como Pastora Soler, India Martínez o Rozalén.

Radiante y repleta de energía, Edurne lo ha dado todo sobre el escenario, repitiendo el gesto de acariciar su barriga y sentir a su futuro bebé mientras cantaba.

Lejos de querer disimular su figura con prendas amplias, la artista ha decidido presumir de embarazo con un ajustado diseño que le sentaba de maravilla.

La excelente figura de la famosa.

El pasado 5 de noviembre, la artista y David De Gea anunciaban la feliz noticia en redes sociales. La pareja comunicaba a través de Instagram que la cantante estaba embarazada.

Edurne no ha querido disimular su barriguita como había hecho en anteriores publicaciones en redes, sino que, al contrario, la ha potenciado. 

La artista está feliz.

Días después, aprovechando que era el cumpleaños de su chico, la cantante quiso felicitarle a través de redes sociales y para ello ha utilizado una fotografía en la que ambos están besándose.

Edurne se muestra por primera vez en acción, sobre un escenario, haciendo, embarazada, lo que más le gusta. Pronto un nuevo capítulo llegará en su vida con su primer bebé.

Más de

Otras Noticias