SEMIFINALES

"Desde hace 9 años": Edurne conmueve en Idol Kids y demuestra quién es la mejor

La interpretación tenía un destinatario especial.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:13

Durante la tercera semifinal del programa de televisión “Idol Kids”, Edurne sorprendió a su público con la canción “Tal vez” que tiene dedicatoria a su actual pareja, David Gea.

Tras haber interpretado el tema, el conductor del programa “Idol Kids” preguntó a la cantante si la canción fue “inspirada en alguien”.

Fuente: de Idol Kids

Ante esta pregunta, la también modelo no dudó y respondió de inmediato que “sí”, al asegurar que: “alguien me ha inspirado mucho desde hace 9 años”.

Vale recordar que la canción “Tal vez” se encuentra en su último álbum “Catarsis”. Además, el álbum trata de canciones que la compositora calificó como “reales” y son de “experiencia”.

Edurne en la pantalla de Telecinco.

Asimismo, la actriz, un tiempo atrás, definió este trabajo como “liberación o eliminación de los recuerdos que alteran la mente o el equilibrio nervioso”. 

Edurne creó esta canción “personal” e “intransferible” como una dedicatoria al futbolista David De Gea, a través de la cual se anima a contar su "historia de amor a distancia”.

En este sentido, según el portal de noticias Bekia, Edurne aseguró que “esta ha sido una de sus actuaciones más sinceras y llenas de amor”.

Por último, la modelo vive un momento mágico ya que está en la espera de un hijo. 

Más de

Otras Noticias