CINE

La dudosa reacción de Miguel Bosé al no incluir a su actual pareja en su documental

El artista se encuentra produciendo su serie en la que al parecer, contará solo una parte de su vida.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:23

Luego del escándalo que se generó entre Miguel Bosé y su pareja de años Nacho Palau, y su separación luego de años de relación, se conoció en las últimas horas que el artista se encuentra realizando una serie sobre su vida, en la que no incluirá al padre de sus hijos. 

Se trata de una propuesta cinematográfica que tratará la vida del artista, así lo aseguró Macarena Rey, CEO de Shine Ibérica, productora de "Master Chef", quienes la producirán. "Será un repaso personal y profesional, desde su infancia, a su pasión por ser padre", resaltó. 

Miguel Bosé junto a Nacho Palau en su momento de relación.

A su vez, sobre la serie que se producirá y que tiene fecha de estreno para el 2021, siempre y cuando la pandemia no empeore, será un documental basado en la autobiografía del nacido en la Ciudad de Panamá, intérprete de "Amante Bandido".

Miguel Bosé y Macarena Rey, la productora, fueron quienes solicitaron que el material a trabajar fuera entregado en manos de personas de confianza, según relató "Informalia". 

Miguel Bosé junto a sus dos hijos, fruto de la relación con Nacho Palau. 

Tal es así que Boris Izaguirre, amigo del artista, será el guionista, junto a la escritora y cineasta Ángeles González Sinde y junto a Nacho Faema, guionista de series conocidas como "Amar en tiempos revueltos".

La decisión que tomó Bosé sobre no exponer su relación con  Nacho Palau ha dejado mucho de qué hablar, siendo que Palau fue uno de los amores más importantes de su vida, con quien compartió al menos 26 años de relación, y hasta consolidaron una familia integrada por dos hijos. 

Petición de la Justicia para Nacho Palau.

Tras la separación, entre el cantante y el escultor, en octubre del corriente año se conoció la sentencia del juicio que puso en discusión no solo la tutoría de los niños, sino también el apellido de los mismos para poder legalizar el lazo de los jóvenes junto a los otros dos hijos que ya tiene Palau. 

No obstante, se supo que el juez desestimó sus peticiones, y que por el momento el pedido de que sus cuatro hijos sean declarados legalmente hermanos no se cumplirá.

 

Otras Noticias