REALEZA

Lady Colin Campbell convencida de que algo sucedió entre el Rey Juan Carlos y Daiana

La autora del libro "Meghan and Harry: Finding freedom" habló sobre las relaciones en la Realeza.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 13:23

En el marco del nuevo libro que lanzó la escritora Lady Colin, aseguran que muchas de los relatos escritos han sido certeros. En este contexto se pone en tela de juicio si el Rey Juan Carlos mantenía un matrimonio verdadero con Daina. A su vez también habló de la relación actual entre Meghan y Harry. 

En diálogo exclusivo con "Vanitatis", la autora y reconocida artista contó que su nueva edición "Meghan and Harry: Finding freedom" trata de demostrar cuáles fueron las actituses que tuvo cada uno de los integrantes de la pareja para lograr contraer matrimonio y su relación en sí. 

Lady Colin Campbell, reconocida escritora. 

Es para que la gente comprenda el impacto de sus decisiones que les llevaron a abandonar.

No obstante, luego de hablar sobre las actitudes que ha tenido Harry a lo largo de la relación, la escritora aseguró que el Príncipe no está a la altura de la circunstancia y que "Está actuando bajo el síndrome de ser el segundo hijo, lo que es lamentable". 

Príncipe Carlos de Gales y Diana el día de su boda. 

Por su parte, sobre el Príncipe Guillermo, Colin contó que se trata de una predisposición totalmente distinta a la de su hermano, siendo que el duque y la duquesa de Cambridge son ejemplares en su papel, y que gracias a la influencia de su abuela, la reina, "él otorgó un sentido mayor de responsabilidad y de comprensión sobre lo que  la monarquía representa".

No obstante, en el medio de la entrevista que le realizó el medio a la autora, la especialista en la Realeza, habló sobre la relación que mantuvo el príncipe Carlos de Gales y Diana. 

Príncipe Carlos de Gales y Camilla.

Diana intentó cambiar al príncipe Carlos para convertirle en el hombre que ella deseaba que fuera.

En este contexto, Colin agregó que cuando Carlos se dio cuenta de que tenía que elegir entre ser sincero consigo mismo o convertirse en algo que no era por una mujer, decidió abandonar el matrimonio. Y agregó que Carlos se acercó a Camila una vez que se enteró que Diana mantenía un affair con Barry Mannakee, su guardaespaldas.

Otras Noticias