Antena 3

"Mujer", la serie que conquistó España con Caner Cindoruk, el galán del momento

El éxito de "Antena 3" es la ficción más vista de España y su protagonista se ganó el corazón de todos.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 17:00

"Mujer", la serie éxito de "Antena 3" ha conquistado a España y sus actores se están ganando el corazón de los televidentes y todos los ojos están sobre quien interpreta a Sarp. 

El galán de la serie atrapó a los españoles y ya traspasa fronteras, tiene fanáticos a nivel mundial y no son pocos los halagos que recibe tanto por su interpretación como por su belleza. 

"Mujer", la serie que conquistó a la audiencia española.

Caner Cindoruk nació en Adana, Turquía en 1980 y si bien en España se lo conoció ahora gracias al éxito de su programa, es una estrella desde hace mucho tiempo. Protagonizó seis series y es director de teatro. 

"Mujerllegó a la pantalla de Antena 3 y tomó a todos los espectadores por sorpresa, que enseguida se fanatizaron con la serie y se emocionaron con la historia y sus personajes. 

 

Es la novela turca más vista en España y el amor por esta producción puede verse en el cariño que se le tomó a sus protagonistas, como Caner.

En este momento el personaje del nuevo fichaje de "Antena 3" cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram y sus publicaciones desbordan de comentarios. 

Cindoruk, protagonista de la serie.​

La comparación de Cindoruk con George Clooney ya es algo habitual y en todas las producciones fotos que está realizando actualmente el galán de "Mujer" se intenta replicar la estética del actor estadounidense. 

La serie empezó a ser emitida en Turquía en 2017 y tiene tres temporadas, pero "Antena 3" recién ha empezado la emisión de la segunda.

Otras Noticias