DEFENSA

Amador Mohedano habló sobre el nuevo trabajo de Ana María Aldón: "contestará correctamente y bien"

El empresario defendió a la nueva colaboradora de "Viva La Vida" y tranquilizó a José Ortega Cano.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 12:39

Amador Mohedano es muy cercano a José Ortega Cano y, en estas semanas, el torero y su esposa estuvieron en el ojo público debido a una supuesta crisis. Sobre esto se refirió el hermano de Rocío Jurado. 

El ex de Rosa Benito fue entrevistado esta mañana cuando llegaba a Madrid por cuestiones de trabajo y le han preguntado por el nuevo rol que cumple Ana María Aldón, quien fue el centro de las especulaciones estas semanas. 

El exrepresentante habló sobre el nuevo rol de Aldón.

La mujer del torero se está desempeñando como colaboradora de “Viva La Vida” y, según se había informado, su marido estaría muy disconforme con su nuevo rol, aunque él lo ha negado. Al parecer, en estos días, dijo que no quería terminar como Amador

¿Eso ha dicho? Ah, pues está bien, yo tampoco se lo deseo.

Amador no quiere que José pase por lo mismo que él.

Mohedano no tomó como ofensa los dichos de su amigo, de hecho reconoció que es un lugar muy difícil para estar y que, en efecto, la exposición de Rosa Benito terminó afectando su relación. 

Amador reconoció que José puede estar molesto por esto y que lógicamente saldrán temas a la luz con los que no estará muy conforme, pero que eso no tendría porqué afectar su relación, incluso se suma a las voces que desmienten las supuestas crisis de pareja entre la colaboradora y el torero.

El hermano de Rocío Jurado ha negado los rumores que rodean a su amigo y Ana María Aldón.

Pero el empresario también ha dicho que Aldón está más que preparada para afrontar este nuevo desafió y poder plantarse a los problemas que puedan llegar a surgirle en el plató.

Tiene una edad y una experiencia en la vida que no creo que se agache por nada, contestará correctamente y bien.

Otras Noticias