POLÉMICA

Los halagos de Dabiz Muñoz a Díaz Ayuso que podrían enfurecer a Cristina Pedroche

El restaurante del cocinero fue galardonado y dio un sorpresivo discurso.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 14:07

El chef Dabiz Muñoz ha sorprendido a varios este lunes en la gala anual de la Guía Michelín. El afamado cocinero se hizo de nuevo de las tres estrellas y este es un gran reconocimiento para su establecimiento, pero también ha pronunciado unas inesperadas palabras. 

En una ceremonia donde la mayoría de los asistentes estaban presentes de manera telemática, el marido de Cristina Pedroche estuvo allí en cuerpo presente para recibir el honor. 

El chef renovó sus tres estrellas Michelín.

Pero al hacerlo, Muñoz ofreció un agradecimiento que nadie esperaba. Es que el chef se desbordó el halagos a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y al alcalde de la localidad, José Luis Martínez-Almeida

Nos han cuidado mucho a los cocineros dentro de lo posible. 

Dabiz también dijo que ambos habían hecho mucho por la industria hotelera en el contexto de pandemia y agregó que tanto la presidenta como el alcalde habían “dado la posibilidad a los cocineros madrileños de demostrar que los restaurantes son lugares seguros”.

Estos halagos tan grandes sorprendieron a más de uno y la que no debería estar para nada conforme con esto es Cristina Pedroche, la esposa del cocinero, que en reiteradas ocasiones ha hecho pública su lejanía con la derecha

Los agradecimientos de Muñoz sorprendieron a más de uno.

Las que se han hecho eco de esto inmediatamente fueron las redes sociales, en las que todos opinaron sobre este sorpresivo discurso de Muñoz. Tanto a favor como en contra, ha sido uno de los temas más importante de la jornada. 

Habrá que esperar para saber qué es lo que opina Pedroche de los elogios de su marido a Díaz Ayuso y Martínez-Almeida.

Otras Noticias