Nuevo ciclo

Andrea Martínez, la Miss Universo española, coquetea con pasar por Supervivientes

La modelo es la nueva embajadora de la belleza.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 03:15

Andrea Martínez ha sido la ganadora del título más importante de belleza en España, hecho que la haría cumplir su más anhelado sueño.

La modelo, en exclusiva con una conocida revista, contó detalles sobre cómo alcanzó su éxito y sus próximas aspiraciones en el medio artístico.

Andrea Martínez coronada nueva Miss Universo España.  

La Miss Universo España 2020 feliz de ver el resultado de todos sus esfuerzos, catalogó el certamen como un hermoso evento que le permitió conocer buenas amigas.

La joven de 27 años no salía de su asombro al obtener la preciada corona e, incluso, en un instante, se confundió ante los resultados.

La leonesa aspira a, en el futuro, ser una "Superviviente".

Son varios los proyectos que quiere emprender la leonesa como embajadora de la belleza, por ejemplo, quiere dar a conocer a todos que estos concursos son más que una cara bonita.

De la misma forma, Andrea tiene en mente sus nuevas acciones benéficas y los mensajes que quiere dar en su reinado.

La joven de 27 años tiene muchos proyectos en mente con su reinado.

Sin duda, unas de las preguntas obligadas es cómo se ve en el futuro después de entregar la corona. Ante esto, la nueva reina del certamen aseguró que participar en “Supervivientes” sería un reto que tomaría sin vacilar.

Tal vez, las condiciones del reality es lo más llamativo para Martínez, quien podría ser, en el futuro, la nueva participante en asumir un desafío en la naturaleza.

Otras Noticias