IMPERDIBLE

Estas fueron las ocho series más vistas del 2020 y que no te puedes perder

Las tiras siguen en el podio de las más buscadas.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 09:03

El 2020 llega a su final y es difícil elegir las series que estuvieron disponibles en canales abiertos y en streaming. Las producciones fueron todas buenas y además aumentó la cantidad de usuarios debido a la pandemia. El televidente buscó alternativas para no aburrirse. 

Una de las producciones que se hizo fue sobre documentales y piezas de ficción como ETA, “Patria” de HBO. También hubo lanzamientos en el sector de comedia como la tercera temporada de “Mira lo que has hecho” o “Vamos Juan”. 

La serie "Mira lo que has hecho" tiene humor irónico. 

La producción “Patria” está en todas las listas. Es buena, polémica y es fiel a su libro de Fernando Aramburu, tiene buena fotografía, un tema atrapante del elenco que supera la excelencia. 

Por otro lado, el estreno de la serie en honor a la trayectoria de Cristina Ortiz, es fresco, excelente, y sorprendente. El producto fue creado por y dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi. 

Incluso, las personas no se olvidaron de la tira "Mira lo que has hecho" que fue creada por Berto Romero y concluyó su tercer temporada. La comedia trasmite muy bien la escencia del "humor irónico" aunque algunos televidentes querían a Romero más suelto. La clave de la serie es la relación de pareja entre los protagonistas. 

Sin embargo, Netflix no se ha quedado atrás con el lanzamiento de la tercera temporada de  “La casa de papel”. La producción está en Antena 3 y logró convertirse en un ícono donde las personas no se pierden un capítulo. Esta serie no bajó de los primeros puestos de la cadena de streaming. 

Por otro lado, el estreno del año fue “Antidisturbios” de Movistar +. Sus imágenes tienen una gran calidad y generó muchos fans y detractores a modos iguales. Esta producción fue creada por Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen. La tira se preestrenó de forma completa en el Festival de San Sebastián y luego de forma pública el 16 de octubre. 

Por último, la serie “El misterio del tiempo” lanzó una nueva temporada y sus televidentes fueron fieles. El producto fue creado por Javier Olivares. Sus personajes cautivan, sus protagonistas venden y empatizan.

Más de

Otras Noticias