NUEVO AMOR

Sonsoles Ónega recupera la ilusión con un misterioso hombre a un año de su separación

La periodista hizo públicas sus fotos a través de sus redes sociales.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 08:53

Tras estar un año sola, Sonsoles Ónega vuelve a ilusionarse con el amor con un diseñador. La periodista salió de su casa en Madrid junto a su nueva pareja. 

La presentadora se separó el año pasado en agosto de Carlos Pardo, con quien tuvo dos hijos y estuvo 20 años. La periodista reconoció:  “He tenido mi duelo de separación, eso es una realidad. Pero bueno la vida nos sorprende”.

Sonsoles Ónega encuentra un nuevo amor después de un año. 

La escritora vuelve a sonreír feliz con César Vidal, un arquitecto gallego como ella. Este fin de semana, Sonsoles y César estuvieron juntos para pasear al perro según pudo informar la revista "Diez Minutos".

En este sentido, la española utilizó sus redes sociales para presentar a su nuevo amor. A principio del 2020, la periodista presentaba su libro “Mil besos prohibidos” y en el mismo acto confirmaba: “Estoy feliz con mis niños y aprendiendo a vivir”.

La nueva pareja de Sonsoles se llama Césal Vidal. 

Además, la presentadora de Ya es mediodía” confirmó: “No he conocido quien me pueda enamorar pero eso no significa que no tenga ganas de conocer a alguien" revelaba a "Informalia" hace unos meses.

Y si el amor quiere entrar por esa puerta, aquí estamos esperando.

A principio de año, la escritora presentaba su libro "Mil besos prohibidos" dedicado a sus hijos. 

Incluso, Sonsoles aseguró que para ella era difícil volver a enamorarse y más si estaban confinados. Ónega explicó en su libro en referencia a sus hijos que siempre serán su amor y nunca dejarán de serlo.

Por último, la presentadora es reconocida por ser una mujer con garra y fuerza a la hora de informar y abordar las noticias con rigurosidad.

Otras Noticias