AL DESCUBIERTO

Tamara Falcó, la gran ausente en la última salida nocturna de su novio Íñigo Onieva

La Marquesa se enteró por Instagram.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:20

Últimamente, la vida de Tamara Falcó anda de lo más agitada, pero para bien. De día es la amorosa tía de su sobrinito Mateo y decoradora navideña de su hogar, pero de noche se transforma en toda una estrella para asistir a "El Hormiguero".

Así que la vimos brillando con su rol de colaboradora en el programa de Pablo Motos, mientras que la gran interrogante ha sido dónde ha estado su novio Íñigo todo este tiempo, pues se piensa que anda un tanto ausente de su calendario familiar y justo en estas fechas.

Así se descubrió la relación entre Tamara e Íñigo, justo en un restaurante.

Pues a través de la cuenta de Instagram de Onieva, descubrimos que no estaba precisamente en casa viendo a la diseñadora en su rol mediático. En lugar de ello, decidió darse un buen tour gastronómico y mostrarlo a sus seguidores a través de las stories.

¡Pero qué banquetazo se ha dado el ingeniero la noche pasada! Cada exquisitez posteada ha sido mejor que la anterior, desde la entrada hasta el postre.

Una de las delicias culinarias de la noche "Gamba a 2 temperaturas".

Habría sido un buen plan para Falcó de haber asistido. Desde su triunfo en "MasterChef Celebrity", el mundo culinario fue como una nueva ventana para ella con infinidad de posibilidades por descubrir.

Así que a la Marquesa se la ve en los restaurantes de alta gama de la capital, dejándose consentir entre buenos vinos y arrumacos con su galán, de los mejores sabores y variedades de la cocina nacional e internacional.

Un sorprendente plato, "Erizo con tartar de gamba roja".

Además, la revista "¡Hola!" ha reportado que la hija de Isabel Preysler desea seguir instruyéndose en el mundo gastronómico, así que apuntó en un plan de estudios culinario que incluyó un curso en la prestigiosa escuela "Le Cordon Bleu".

No parece haber problemas en el paraíso entre la madrileña y su pareja. Todo apunta a que habrán más momentos para compartir y pasarla genial, pues atraviesan por un proceso inicial de noviazgo donde todo es ilusión y nuevas experiencias.

Otras Noticias