Sorpresas

Paz Vega, el rostro debajo de catrina que se llevó la victoria en “Mask Singer”

El concurso musical finalizó su primera temporada.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 11:46

Mask Singer” llegó a su final, y dejó una noche llena de talento y diversión, además nos dio la oportunidad de conocer los rostros que se escondían debajo de las máscaras.

Los famosos detrás del disfraz de cuervo, camaleón y caniche eran, Jorge Lorenzo, Toni Canto y Genoveva Casanova respectivamente, afirmando lo que se descifró la pasada semana con las pistas otorgadas por el concurso musical.

Los cuatro finalistas de "Mask Singer".

El programa que oculta la identidad de las celebridades dio un ganador, y esta sería catrina, la favorita, que ocultó el rostro de Paz Vega.

La artista no pudo disimular la emoción que sentía al ser la primera ganadora del show conducido por Arturo Valls, y confesó que ni en su familia sabían que ella estaba participando.

Paz Vega, la gran ganadora del concurso musical.

En algún momento se mencionó el nombre de la actriz, pero fue hasta ahora, cuando se llevó la victoria en el programa de Antena 3, que logramos confirmar el lujo de invitada.

La última gala del formato adquirido por Astresmedia lideró la noche en su franja horaria, con más de tres millones de espectadores que esperaban conocer a los artistas ocultos en los disfraces.

Además de eso, el show de las máscaras logró ser tendencia en Twitter, por ser unos de los temas más comentados durante la emisión.

Un espectáculo lleno de música, entretenimiento, y muchas dudas, fue lo que giró en torno a “Mask Singer” durante su primera temporada en España.

Otras Noticias