REVELACIONES

Terelu Campos tiene más sombras que luces y te contamos los detalles de sus mayores secretos

La presentadora lleva años en la pantalla chica.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 08:41

Terelu Campos es muy conocida luego de ingresar a “Sálvame”. Sin embargo, Campos tiene un pasado que nadie conoce. La hija de Teresa Campos fue parte de concursos, presentó programas e intervino en televisión.

A pesar de que se la conoce como Terelu, el verdadero nombre de la presentadora es Teresa Lourdes. Pero, la española decidió dar vuelta el orden de los apellidos a diferencia de la hermana ya que el apellido del padre lo considera importante.

El verdadero nombre de la presentadora es Teresa Lourdes. 

La empresaria empezó su carrera profesional en 1984 en el medio radiofónico para trabajar en Radiocadena Española con los programas “Apuesta por una” y “Te vas a enterar”.

Por otro lado, Terelu apareció en 1988 en la película “Zocta”, “Solo en la Tierra se puede ser extraterrestre”. La colaboradora estuvo en cuatro capítulos de la serie “Canguros” de Antena 3. 

Terelu Campos empezó su carrera profesional en 1984.

Incluso, la colaboradora fue tapa de revista en “Interviu” y  logró el récord de revistas más vendidas en ese momento. Además, la presentadora detesta una época del año y es justamente la de las fiestas.

Terelú prefiere evitar los días claves de diciembre y enero y llegar al siete de enero ya que le cuesta volver a guardar el árbol de navidad y enfrentarse de nuevo al trabajo.

La presentadora dirigió el programa docu-reality "Las Campos" junto a su madre. 

En este sentido, la española dirigió junto a su madre el docu-reality “Las Campos” emitido en Telecinco y por el cual ha hecho cosas indispensables para ella como sacar el carnet de conducir.

Por último, la empresaria fue participante del reallity show de “Gran Hermano” donde se la pudo conocer más. Durante el programa, Terelu reveló que no puede tener las puertas de los armarios abiertas y a la hora de desayunar necesita un colador.

Otras Noticias