TELECINCO

"La Isla de las Tentaciones" promete ser un éxito en su tercera edición y con nuevas parejas

El concurso estrena su nueva temporada.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:02

 “La isla de las tentaciones estrena su tercera edición. Telecinco promocionó su primera promoción del concurso y también presentó a sus participantes.

El reallity estará a cargo de Sandra Barneda e incluirá en su tercer asalto un giro en la mecánica: cada vez que alguno cruce la línea sonará la alarma en la villa de su pareja.

Lara y Jesús serán una de las parejas de "La isla de las tenciones". 

La cadena presentó a los posibles cinco nuevas parejas, entre ellas hay algunas caras conocidas en Mediaset. Diego y su novia de “Mujeres y hombres y viceversa" y Hugo de “Gran Hermano 15”, Lara, Jesús y Marina, Raúl y Claudia y Manu y Lucía.

Diego y su novia ingresarán a “La isla de las tentaciones” para poner a prueba los celos y desconfianza que siente su par luego de que Diego besase a dos chicas en la grabación de su último videoclip.

Jesús y Marina es la segunda pareja que formará parte del reallity.

Por parte, Jesús y Marina ingresarán al reallity con cinco años de noviazgo. Sin embargo, la pareja sufrió dos rupturas por el desgaste y la rutina y algún que otro desliz de Mariana.

Por otro lado, Hugo y Lara son la otra pareja que formará parte del concurso. Lara tendrá que volver a confiar en Hugo para poder tener un hijo. Tuvieron momentos buenos como rupturas en el medio a lo largo de su relación.

Raúl y Claudia es la tercer  pareja que entra a "La isla de las tentaciones".

Raúl y Claudia pondrán a prueba su amor en el programa. La pareja empezó su vinculo con la condición de no ser del todo formal. Tanto Raúl como Claudia tenían una relación abierta, pero Claudia se cansó de compartir a Raúl. En el programa se verá cómo se está la pareja.

Por último, Manuel y Lucia estarán en "La isla de las tentaciones". Estos lleva tres años juntos. Manuel es famoso por sus múltiples conquistas. Un año después de haber engañado a Lucia y de ser perdonado tendrán como prueba superar los celos.

Otras Noticias