Antena 3

Llegó el esperado estreno de “Mi Hija”, la cautivadora historia de origen turco

El canal apostó por una nueva trama extranjera en el horario prime time.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:43

Mi Hija” se estrena finalmente por Antena 3 y promete atrapar la atención de todos con su cautivadora historia.

La novela de origen turco trata sobre Öykü, una niña de ocho años que llega a la vida de su padre tras el abandono de su tía.

"Mi Hija" la nueva historia del prime time.

Demir, en la trama, es un padre irresponsable con mal comportamiento, que cambia su forma de ser cuando la niña llega a su casa, y se entera de un trastorno genético que padece.

El personaje protagonizado por Bugra Gülsoy trata de conseguir la felicidad de su pequeña cuando nota los olvidos que esta vive día a día.

La novela de origen turco cautivará a todos con su historia.

"Kizim", el nombre original, con esta historia ha logrado alcanzar el éxito en todos los países donde se ha presentado, en esta oportunidad le toca a España esta noche a las 22 horas, en su gran estreno.

La serie está compuesta por 34 capítulos de 120 minutos, que serán emitidos parcialmente, al compartir horario luego con la otra exitosa telenovela de Estambul.

El canal televisivo apostó por otro drama extranjero después de lograr récord de audiencia con “Mujer” en la misma franja horaria.

La nueva trama de Antena 3 fue originalmente filmada entre 2018 y 2019, y llega para conquistar más corazones con su cautivadora historia.

Más de

Otras Noticias