EVOLUCIÓN

Así ha cambiado Makoke desde Telecupón hasta Sálvame

La colaboradora se ha mantenido vigente por más de veinte años.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 17:11

Makoke es una de las figuras más conocidas de la televisión y la prensa rosa española. Desde su aparición en “Telecupón” a principio de los ‘90, la modelo ha pasado por casi todos los platós y, en el proceso, ha cambiado mucho. 

Si bien en los últimos años se la conoció como la exesposa de Kiko Matamoros, la hoy colaboradora tenía vuelo mediático propio, ya que empezó su carrera a los veinte años y sus looks no han sido pocos.

Uno de los primeros trabajos de modelo de Makoke.
La joven de Málaga se hizo conocida siendo azafata del programa de "Telecinco". 

El primer trabajo de María José Giaever fue en “Telecupón”, presentado por Carmen Sevilla, uno de los programas de concursos y variedades más famosos de “Telecinco”. Allí se podía ver a una joven María José, pero ya resaltaba por su buen físico y belleza. 

La jovencísima Makoke había rechazado una oferta de una agencia de modelaje en Londres, donde se había mudado para perseguir su sueño de adueñarse de las pasarelas. Finalmente todo eso le pareció demasiado y volvió a su país natal. 

Javier Tudela fue el primer esposo de la modelo.
Makoke se enamoró inmediatamente de Kiko.

Poco después de desempeñarse como azafata del programa de concursos y ganarse la atención de todo el país, la malagueña conoció a Javier Tudela, el padre de su primer hijo y dio el sí con tan solo 23 años. 

Ese mismo año la presentadora dio a luz a su primer hijo y prefirió alejarse de las cámaras y de su carrera para concentrarse en su familia. Pero cinco años después se separó de Tudela. 

La presentadora tiene uno de los físicos más alabados de la televisión.
Makoke tiene 51 años y parece cambiar para mejor.

Pasados seis meses de su separación del empresario, la colaboradora de “Sálvame” conoció a Kiko Matamoros, su futuro esposo. En esa época ella presentaba el programa de “RTVE”: “Música sí”. La pareja tuvo una hija en el año 2000.

Después de esto es conocido: los problemas entre Matamoros y Makoke eran cada vez más fuertes. Se separaron en medio de polémicas en 2018, ella entró en “Gran Hermano Vip” y hoy está atravesando uno de sus mejores momentos.

Otras Noticias