NUEVOS DESAFIOS

Un nuevo ajuste en “La isla de las tentaciones” podría poner en serios aprietos a sus participantes

El programa estrena su tercera edición.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 17:20

El reallity “La isla de las tentaciones” presentó a los nuevos participantes y los cambios que habrá en la tercera edición.

El programa será dirigido por Sandra Barneda, que fue la encargada de presentar la nueva dinámica que tendrán que enfrentar las cinco parejas que se incorporan. Esta vez, el concurso ideó nuevos desafíos en los cuales los participantes tendrán que poner a prueba varios aspectos de su carácter.

Sandra Barneda será quien lleve adelante "La isla de las tentaciones". 

En este sentido, las parejas deberán marcar un límite que no están dispuestos a permitir cruzar a su pareja en su paso por “La isla de las tentaciones”, la línea roja podría sentenciar el futuro de la relación”.

Esta vez las cosas no serán cómo imaginan por La luz de la tentación.

                                      Fuente: Mediaset

Durante el concurso, “cada vez que alguien tiene que pasar el límite por primera vez, una luz se encenderá y una sirena sonará en la otra villa”. De este modo, los concursantes recibirán un aviso de que algo grave ha pasado al otro lado pero no sabrán el responsable, avisó Mediaset.

Asimismo, la periodista explicó que “la alarma en "La isla de las tenciones" sonará en varias ocasiones en las fiestas nocturnas que la organización propone a los concursantes día a día en las villas”.

Raúl y Claudia serán parte de la nueva edición de "La isla de las tentaciones".

¿Quiénes son los nuevos participantes de “La isla de las tentaciones”? Diego y su novia quienes estuvieron en “Mujeres y hombres y viceversa”, Jesús y Marina, Hugo de “Gran Hermano 15”, Lara y Raúl y Claudia y Manuel y Lucía.

Por último, los participantes comentaron el motivo por el cual decidieron entrar al programa de telerrealidad. Incluso, podrán a prueba aspectos como el manejo de los celos,l os miedos y las desconfianzas.

Otras Noticias