Vigente

De la mejor manera: Vanesa Martín llegó a los 40 con una inesperada sorpresa

La cantante volvió a deslumbrar en la pantalla chica.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 12:08

El éxito de Vanesa Martín parece estar más vigente que nunca, con su reciente participación en “Mask Singer” y el éxito de su último álbum.

La cantante de 40 años ha logrado mantenerse en el reconocimiento, y en octubre de este año salió a la venta “Siete veces sí” un disco producido por Tony Romero y José Marín.

Vanesa Martín en el mejor momento de su vida.

Debido a un problema de salud de Malú, vimos como la compositora llegó para ocupar el lugar de su amiga como investigadora, y pasar un buen rato en el programa que busca develar la identidad de los famosos que están detrás de la máscara.

Un hecho que causó suspicacia con la llegada de la artista fue que hace días Mónica Carrillo había hecho una participación especial en el programa musical.

La cantante ha sido vinculada sentimentalmente con Mónica Carrillo.

La poeta hace tiempo viene siendo relacionada sentimentalmente con la presentadora, pero hasta ahora ninguna ha confirmado los rumores.

La malagueña siempre ha  mantenido su vida personal al margen de su carrera, no le gusta revelar detalles de más y menos hablar de con quien comparte su corazón.

A pesar que siempre se les ve juntas ninguna ha confirmado los rumores de su relación.

El hecho de ser cuestionada la ha alejado de personas como Risto Mejide, quien en una ocasión le preguntó por su relación con la pareja de Albert Rivera, y este incidente habría producido molestia en Martín, por lo que cortó su relación con él.

Vanesa se ha reconocido por su profesión en todo momento, y más allá de los detalles de su vida poco se sabe sobre los rumores que van y vienen. No han sido tema de interés para ella, y nunca se toma tiempo para aclarar nada.

Otras Noticias