Emocionante

“Mask Singer” dio lugar al reencuentro entre Vanesa Martín con grandes amistades

La cantante no se imaginó el lugar que ocuparía en el programa.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 10:20

Vanesa Martín está de nuevo en la televisión y de la mano de uno de los programas más exitosos de España.

En esta oportunidad, la cantante reemplazó a su amiga Malú, debido a un malestar de salud que presentó durante la grabación.

Vanesa Martín ha compartido el escenario con Malú en varias ocasiones.

Nadie se imaginó que otra allegada de Martín y la pareja de Albert Rivera lograría estar con ellas en el mismo lugar y como parte del entretenimiento de “Mask Singer”.

Las pistas reveladas para saber quién estaba debajo del disfraz de pavo real dejó en duda a más de uno, pero al final Pastora Soler sería la identidad develada y el mejor momento para la poeta y sus amigas.

La cantante fue investigadora en "Mask Singer".

Esta no es la primera vez que las artistas están reunidas en un mismo escenario, en 2012 en la gala de eurovisión todas juntas cantaron “Vamos” de Soler, donde la malagueña también dijo presente.

La compositora hace algún tiempo fue cuestionada por Risto Mejide, sobre el tipo de relación que había tenido con la investigadora de “Mask Singer”.

La compositora también ha compartido con su amiga Pastora Soler.

La ganadora de la medalla de Andalucía fue contundente con su respuesta y aseguró que siempre han tenido una linda amistad.

Más allá de cualquier rumor, lo que es un hecho real, es que Vanesa se lleva muy bien con las dos cantantes y siempre que pueden, van a celebrar el reencontrarse en el escenario o plató de televisión.

Otras Noticias