Salvame

Alonso Caparrós se encontraría vinculado a una posible estafa económica

El presentador televisivo tendría que brindar declaraciones.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:03

Recientemente, Alonso Caparrós cautivaba a la audiencia de "Sábado deluxe" con un emocionante y sorpresivo encuentro con su padre, el gran periodista Andrés Caparrós.

El presentador y el cantante estuvieron mucho tiempo distanciados por problemas internos que se desconocen con certeza, pero que el segundo supo hacerse cargo y pedir disculpas.

Alonso Caparrós se encuentra en una difícil posición.

Cuando parecía que el año terminaba bien para el madrileño, luego de resolver los problemas con su familia, algo irrumpió su paz y le trajo más inestabilidad que nunca, ya que podría enfrentarse a rendir cuentas ante la justicia.

Durante el programa "Sálvame" se vivió un tenso momento que involucró directamente el profesionalismo del colaborador televisivo, quien se desentendió por completo de la situación.

Nadie esperaba que el conductor sea el protagonista.

En vivo y en directo se encontraba Chema Alcántara, persona que habría contratado al hijo de Andrés Caparrós para una presentación, algo que finalmente no pudo concretarse. 

Él sabe que hay un contrato y nos dejó tirados. Tienes que dar la cara y pagar, eres un ladrón.

El madrileño y Chema Alcántara se encontraran en un juzgado.

Ante estas palabras el presentador, lejos de excusarse, negó rotundamente los dichos del empresario, quien se mostraba con poca paciencia y enfadado por su falta de compromiso.

"Si tiene pruebas, si tiene el contrato, que vaya a una comisaría, encantado de asumir lo que diga el juez”, recalcó Alonso con una templanza inigualable.

Otras Noticias