NUEVO INTEGRANTE

Sara Sálamo e Isco develan el nombre de su segundo hijo para terminar el 2020 de la mejor manera

La escritora fue mamá por segunda vez.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:49

Sara Sálamo e Isco Alarcón fueron padres por segunda vez. El bebé se llama Piero. Incluso, Isco fue papá por tercera vez ya que anteriormente tuvo hijos con su relación anterior. 

De esta manera, la actriz despide el año más complicado junto a su pareja. El nuevo integrante de la familia es el segundo hijo de Sara.

Sara Sálamo tuvo su segundo hijo junto a Isco Alarcón. 

Sin embargo, Sara e Isco no hicieron pública la noticia sino que el club blanco fue quien informó que el jugador no viaja a Elche para disputar el partido de la liga que tiene previsto jugar esta noche a las 21.30 horas por baja de paternidad.

Hasta el momento, la escritora y el jugador felicitaron a sus seguidores por las fiestas con una divertida imagen en la que aparecían ellos dos jugando en brazos a su primer hijo e Isco Jr.

La actriz y el futbolista saludaron a sus seguidores por Navidad. 

Vale destacar que la actriz tuvo un segundo hijo luego de que anunciaran la llegada al mundo de su primer descendiente el verano pasado, Theo Alarcón, que ya cuenta con 18 meses de edad.

Incluso, la oriunda de Islas Canarias y el deportista comunicaron a todos sus seguidores que habían vuelto a “quedar embarazados” y que este año iba a finalizar de la mejor manera para ellos.

La actriz hizo seguimiento de su embarazo. 

Por último, la actriz canaria realizó un seguimiento de su gestación y se ha mostrado muy activa en redes sociales al hacer comentarios en el cual recibió consejos. Esta fue la segunda buena noticia para la actriz ya que en junio se producía el desembarco en el mundo literario.

2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos, o al menos será en nuestra casa.

Otras Noticias