Polémico

"Idol Kids": Edurne conmovió a la audiencia con un mensaje que incomodó a Isabel Pantoja

La cantante no pudo disimular su cara frente a las cámaras televisivas.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 12:06

Anoche fue la última gala del concurso de talentos español "Idol kids" en donde todas las miradas estaban puestas en los finalistas del programa, pero un mensaje de Edurne cambió la puesta en escena y convirtió a Isabel Pantoja en el centro de la polémica. 

Es de público conocimiento la disputa que existe entre la tonadillera y su hijo, Kiko Rivera, quien en este tiempo se encargó de desvelar los secretos mejores guardados de su madre.

La reacción menos pensada entre Isabel Pantoja y Edurne. Fuente: (Espectáculos España)

En este sentido, el mensaje que envió Edurne a sus padres no habría sido tomado de la mejor manera por la cantante de coplas y rancheras, ya que en cierto punto se habría sentido interpelada.

Qué importante es tener unos padres que te apoyen como yo también los he tenido. Gracias.

La modelo se emocionó al hablar de sus padres.

Sin embargo, no es la primera vez que existe un ida y vuelta por esta parte. Durante la segunda emisión del programa la sevillana se enfrentó a la modelo luego de que presionara el botón rojo a un niño y sorprendida aclamó: "Edurne vaya noche me estás dando hoy, por mi madre".

Fue una gala cargada de emociones y de sorpresas en donde la folclórica decidió deleitar a los espectadores con la interpretación de la canción "Esta es mi vida".

La folclórica intenta recuperar su imagen.

A pesar de todos los intentos, la artista no logra recuperarse, ya que se pudo saber a través de una consultora experta en posicionamiento, "Personality Media", que no tiene una imagen positiva en la audiencia.

Santiago Mollinedo, director de la consultora confirma que Isabel genera un 7% de confianza en las mujeres y en cuanto a modelo a seguir solo un 6%.

Otras Noticias