FILOMENA

Así se preparaba Jorge Javier Vázquez para presentarse en "Sábado Deluxe" luego del temporal

El conductor mostró en Instagram cómo llegaba al canal.
domingo, 10 de enero de 2021 · 17:08

Este sábado “Filomena” colapsó Madrid y por la tormenta de nieve muchas personas no pudieron llegar a su lugar de trabajo, como Jorge Javier Vázquez que tuvo que suspender el programa “Sábado Deluxe”.

La emisión se debió reprogramar para este domingo, ya que varios colaboradores, incluso el presentador, no podían acceder hasta el estudio de televisión.

Jorge Javier Vázquez hará "Sábado Deluxe", luego del temporal.

Esto no impidió que el formato salga al aire, solo que con un día de demora, sin embargo, frente a las posibles nevadas que están anunciadas, el escritor fue muy precavido y lo mostró en sus redes sociales.

“¡A trabajar! Con maleta incorporada por si no puedo volver a casa. Nos vemos esta noche”, bromeó el conductor junto a una fotografía donde se lo ve saliendo por la calle.

Así salió el presentador desde su casa.

Durante el programa “Socialité”, María Patiño se conectó con el actor que comentó que estaba llegando a las instalaciones de “Telecinco” gracias a un chofer que le puso la empresa para que pueda acudir al estudio.

Este dato no le cayó nada bien a la presentadora, porque sintió que algunas personas, como el empresario teatral, tienen algún tipo de trato especial en la empresa donde trabajan.

Los conductores tienen una gran amistad con idas y vueltas.

La periodista debió tomar el metro para no ausentarse nuevamente en su trabajo: “Hay coches para algunos presentadores, ¿no?”, ironizó mientras hablaba con el bloggero.

Frente a esta consulta, el español no se quedó atrás y también le respondió con mucho humor a su colega: “Para los que llevamos 20 años sí”.

Otras Noticias