BALANCE 2020

Carmen Chaparro reveló cómo fue su 2020 tras meses encerrada por el confinamiento

La periodista habló en revista “Semana”.
domingo, 10 de enero de 2021 · 11:02

Carmen Chaparro brindó una entrevista a “Semana” donde reveló cómo fue su situación con el confinamiento y además habló sobre su balance del 2020 tras la pandemia del coronavirus. 

En referencia a su balance del 2020, la periodista reveló: “Es complicado hacer un balance ahora mismo ya que cuando pienso cómo fuimos capaces de estar tres meses encerrados es un sentimiento de orgullo hacia toda la gente que se comportó de manera solidaria”.

Carmen Chaparro cómo vivió su confinamiento durante tres meses. 

En este sentido, Carmen habló sobre sus hijas y reveló que una de ellas es el clon física de ella misma y de su padre pero en carácter es una mezcla de los dos.

Uno de mis momentos preferidos del día es acostarme junto a ellas en la cama.

La comunicadora comentó su balance del 2020. 

Incluso, la comunicadora comentó que tras el confinamiento pudo pasar mucho más tiempo con su marido y compartir la misma habitación por horas.

Nos conocimos al cubrir el funeral de Lady Di, llevamos mucho tiempo juntos.

Chaparro es una persona con altibajos. 

En lo que respecta a su nueva forma de trabajo, Chaparro comentó: “Fue una sensación extraña ya que hace más de veinte años fui yo quien daba las noticias”.

En tanto, Carmen se caracterizó por ser una persona con muchos altibajos como una montaña rusa, quizá porque es muy emocional y vive todo con intensidad.

Otras Noticias