Pantalla chica

Esta es la estrategia que aplicará “Mediaset” para recuperar la audiencia de los martes

La cadena televisiva hace nuevas apuestas.
domingo, 10 de enero de 2021 · 09:33

"Mediaset" sigue apostando todo por la audiencia, por ello sigue dejando las mejores fichas para poder superar a la competencia con sus programas.

Los martes la cadena televisiva se enfrenta a varias opciones de sus rivales que se ha dado a la tarea de quitarles parte de sus espectadores, por lo que ya tiene preparada la jugada para recuperarse.

La empresa italiana con "Telecinco" a las 22 horas se inclinará por mantener la historia protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, de origen turco, después de su estreno simultaneo, la mantendrá el día martes como una estrategia fundamental para contrarrestar la audiencia que ha logrado “Antena 3” con las series “Mujer” y “Mi Hija”.

Seguidamente a las 23, el emporio televisivo, apuesta con “Ven a cenar conmigo Gourmet Edition”, con importantes invitados como Terelu Campos y Sofía Suescun, Gianmarco Onestini y Yurena.

"Ven a cenar conmigo Gourmet Edition" la nueva apuesta de los martes de "Mediaset".

Para una siguiente emisión del programa gastronómico, por el que deja en primera línea la empresa de comunicación, estará Jorge Sanz, Ana María Aldón, José Antonio Avilés y María Jesús Ruiz, que se enfrentará nuevamente a la serie turca y a “MasterChef” en su versión Junior en la "TVE".

Y si de material internacional se trata, la cadena de canales por la pantalla de “Cuatro” vuelve con la tercera temporada de “The Good Doctor”, una serie americana exitosa, con la que buscarán liderar por su parte los martes.

Asimismo, la serie que fue una revelación en 2018, y en una segunda temporada no tan exitosa, el emporio de Alejandro Echevarría mueve esta apuesta para el canal “Cuatro”, equilibrando de esa manera sus estrategias.

Este 2021 “Mediaset” jugará sus mejores estrategias para superar a las principales cadenas, que atrapan parte de la atención del público de sus diferentes programas.

Otras Noticias