MODA

Estos son los personajes coronados como los mejores vestidos del 2020

Las celebrities mostraron sus mejores looks.
domingo, 10 de enero de 2021 · 16:00

Muchos famosos españoles fueron elegidos como mejores vestidos y expertos en moda del 2020. Un año que todo cambió tras la pandemia de coronavirus.

A pesar de la situación, las celebrities no dejaron de sorprender con sus vestimentas este año. ¿Quién es la famosa mejor vestida del 2020?

Sara y Eva son las famosas que están en el primer puesto. 

El primer puesto está ocupado por la famosa Sara Carbonero como la mujer más estilista de España con un 15, 47 % de las votaciones al superar a Eva González. La periodista fue elegida en el 2010. Sara apuesta por el consumo responsable y moda sostenible.

Esta vez, la estrella Eva González se encuentra en un segundo lugar. Sigue en los puestos más altos debido a sus geniales estilismos siempre acertados y adecuados a cualquier momento y lugar.

Otras famosas conocidas son Paula y Letizia. 

El tercer puesto es ocupado por la reconocida española Paula Echeverría con un 13,46% de los votos. Paula es experta en combinar prendas de low-cost con firmas de lujo, siéndolo ahora también en el ámbito de la moda.

Por su parte, la famosa Reina Letizia demuestra sus gustos por las marcas “Made in Spain” y sus looks más austeros con los que ha dejado ver en 2020, y son muy valorados.

Ester Espósito y Sara Carbonaro son otras celebrities referencias de moda 2020. 

Otra celebrities que ocupa el quinto lugar es Tamara Falcó, como buena marquesa que posee un estilo refinado e impecable que viene heredado de familia. Tiene una elegancia, una sobriedad y sofisticación en todas y cada una de sus prendas.

Para finalizar el ranking, el sexto puesto es llevado por la influencer española, Ester Espósito con muchísimos seguidores en Instagram y admirada su faceta como actriz.

Otras Noticias