Revelador

La razón por la que María Patiño y María José Campanario no se pueden ni ver

La presentadora la ha criticado públicamente en varias ocasiones.
domingo, 10 de enero de 2021 · 17:30

María Patiño nunca ha demostrado simpatía por María José Campanario, y con la que en el terreno legal se han enfrentado por informaciones develadas.

Son varios los rumores que harían ver que la periodista tuvo algún tipo de relación sentimental con Jesulín de Ubrique, que la haría no soportar en lo absoluto a su esposa por celos.

María Patiño es buena amiga de Belén Esteban.

Otro detalle que juego a favor de la colaboradora es la amistad que mantiene con Belén Esteban, debido a esto podría fijar posición con ella, para ir en contra de la mujer del torero.

La comunicadora en su época de reportera, estuvo encargada de seguir las noticias de la familia Janeiro, por lo que conoce muy bien algunos detalles de la vida del círculo cercano.

El lío de la periodista y la esposa del torero llegó a los juzgados.

Gracias a eso se dice que la presentadora desveló muchas informaciones de la esposa del diestro, como los problemas legales que tenían la familia de ella, y hasta una enfermedad que padecía.

Este diagnóstico que dio a conocer la tertuliana la llevó a un lío legal con Campanario, quien entabló una demanda contra “Telecinco” y exigió a Patiño unos 100.000 euros.

La colaboradora de la televisión nunca le ha dado buenas críticas a María José Campanario.

La cantidad solicitada por María José no fue concedida, apenas unos seis mil euros, tuvo que cancelar la española de 49 años por la información divulgada.

Al final la mujer de Janeiro ofreció una exclusiva a una reconocida revista, hablando de la enfermedad que anteriormente había revelado la periodista de prensa rosa, quien no dudó en recriminar públicamente, afirmándole que solo quería dinero.

Otras Noticias