SOCIALITE

María Patiño logró llegar a "Telecinco" luego de una travesía llena de confusiones

La española contó su experiencia.
domingo, 10 de enero de 2021 · 16:50

María Patiño vivió una anécdota para no olvidar. Y es que tuvo que pasar por una travesía para concurrir a "Telecinco": “Yo llego a Socialité aunque sea nadando”, expresó. Luego contó lo que pasó.

“Al final lo he conseguido", afirmó la española. Para lograr aparecer en el programa, se tomó el metro: “Me he perdido, ha sido una aventura divertida más que arriesgada”, dijo a sus compañeros.

María Patiño vivió una experiencia inolvidable en el tren.

La presentadora quería figurar en el formato ya que anteriormente estuvo en vivo desde su casa por las nevadas: “Ayer me daba mucha vergüenza ver a mis compañeros que habían llegado y yo no, así que tengo un compromiso con ustedes y aquí estamos”.

A pesar que la periodista no pasó por una buena experiencia en el transporte público, reveló que no era la primera vez que tomaba el tren. Aunque aclaró algo que llamó la atención: "Yo he sido siempre más de autobús”.

María Patiño no la pasó bien durante las nevadas.

La nevada de "Filomena" hizo que muchas personas no pudieran llegar a sus trabajos. Entre ellos los colaboradores que sí o sí tenían que figurar en los programas. En algunos casos tuvieron ciertos inconvenientes.

La comunicadora, solo tenía una forma de moverse hasta el lugar. A pie o a través del metro. Así que eligió la segunda opción. Ella contó a sus jefes lo que le ocurría y que no sabía como hacer.

María Patiño se llevaría las miradas de todos.

María Patiño tuvo problemas en el viaje porque contó que se le hacía difícil: "He venido acompañada, y aún así me he perdido", explicó. Recibió varios comentarios negativos de sus seguidores por cómo habló del tren.

A través de las redes sociales, le dijeron a la oriunda de Ferrol que le vendría bien tomarse más veces el transporte para saber cómo es. Sin embargo ella no hizo caso de ello y comentó su experiencia con orgullo.

Otras Noticias