ESTRENO

Las series españolas que los cinéfilos no deben perderse este 2021

Los usuarios tienen variedad de tiras para elegir.
lunes, 11 de enero de 2021 · 20:00

El 2021 empezó y las series españolas promocionaron los trailers que pueden atrapar a la audiencia tras un 2020 atravesado por la pandemia de coronavirus. Las personas tuvieron que buscar maneras de pasar el tiempo.

Por su parte, "TVE" tiene preparada la tira "Estoy vivo" protagonizada por Ana Tramel. Otros lanzamientos que habrá es la segunda temporada de "La caza", la vigesimoprimera de "Cuéntame" serán emitidas en "La 1" de Televisión Española durante el primer semestre de 2021. 

Por otro lado, "Atresmedia" logró avanzar este trimestre con el lanzamiento de "Deudas" con el protagónico de Carmen Maura con el papel de "Alba". Adaptada a "Fatmagul" y "La cocinera de Castamar".

 Además, "Telecinco" incorporó la segunda temporada de la tira "El Pueblo" y "Carronte" y “Desaparecidas” ambas producidas por Amazon.

En este sentido, Megan Montaner demostró que podía tener éxito con sus propias producciones en el prime time tras ganar hasta en Italia con la telenovela “El secreto del Puente Viejo”. Por ende, la actriz sorprenderá con un nuevo estreno propio en la secuela “La caza Monteperdido”.

Además, el espectador podrá disfrutar de la segunda temporada de la producción “Cuéntame lo que pasó” con los actores Carlos Hipólito y Silvia Abascal. La serie vuelve el 14 de enero.

La continuación de la tira “Luimelia” aprovechó el verano pasado para grabar las dos temporadas seguidas. La serie es derivada de “Amar es para siempre”, sobre dos protagonistas y su relación sentimental, la cual emitió su segunda parte a finales de verano y dejó una pregunta abierta.

Por último, el estreno de “Cuándo y dónde” con su primera temporada el viernes 22 a través de "Amazon Prime Video". "Antena 3" lanza una serie llamada “Lucas” sobre las enfermedades mentales.

Otras Noticias