ACTITUD

Laura Matamoros reaccionó a la noticia de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamos

La influencer está en su mejor momento personal.
lunes, 11 de enero de 2021 · 20:37

Tras enterarse del casamiento de su padre con Marta López Álamos, Laura Matamoros no brindó opiniones al respecto. La modelo salió de su departamento y entró a su auto cuando la prensa intentaba sacarle información al respecto. 

A pesar de que Laura volvió a tener contacto con su padre, ella es una de las personas que vio algo diferente sobre esta decisión ya que ante la pregunta de los periodistas sobre el tema del casamiento prefirió guardar silencio.

Laura mantuvo silencio ante la pregunta de los periodistas. 

En este contexto, la hija de Makoke es el único sostén de Matamoros ya que Anita Matamoros está distanciada de su padre hace un tiempo largo y no han vuelto a tener comunicación.

Sin embargo, la influencer confirmó estar contenta con la nueva llegada de su sobrino. Por otro lado, su mamá es quién está súper emocionada estos días tras enterarse de la noticia que va a ser abuela. 

La influencer está en su mejor momento con su pareja. 

De hecho, Laura aseguró que por el momento no quiere tener un segundo hijo. Matamoros está en el mejor momento con su pareja ya que han vuelto a estar juntos.

Me alegro, por supuesto. Un nacimiento siempre es bueno y un embarazo vamos. 

Con este look Laura recibió a "Filomena". 

Por otro lado, la modelo publicó fotos de sus looks en estos días que España está cubierta de nieve. La hija de Makoke utilizó una campera deportiva color lila junto a un jersey.

En tanto, la influencer posa como solamente ella sabe hacerlo y muestra su mejor cara y la felicidad del momento mirando fijamente a cámara.

Otras Noticias