PROBLEMAS POR EL CLIMA

Mila Ximénez se preocupó por su vuelta a casa en las nevadas, pero Kiko Matamoros logró calmarla

La española pasó un mal momento por el fenómeno meteorológico.
lunes, 11 de enero de 2021 · 03:00

Los colaboradores de los diferentes platós vivieron experiencias de lo más variadas por las nevadas. Mila Ximénez y Kiko Matamoros no se quedaron atrás. Y es que pasaron por una situación al volver a sus casas.

Luego de terminar "Sálvame", el exrepresentante se fue del lugar con la sevillana. El primero contó que fue complicado regresar a sus respectivos hogares: "Yo tardé más de dos horas en llegar a mi casa. Mila estaba muy nerviosa".

Mila Ximénez pasó por un mal momento para volver a su casa.

El español contó que pasaron por zonas que preocuparon a la televisiva porque no eran concurridas: "Hasta que por fin llegamos a la Plaza de Castilla", contó. Claramente, lo tomó de la peor manera porque cualquier situación así le molesta.

Por su salud, puede no haya sido bueno para la ascendiente de Alba Santana Ximénez de Cisneros. "Lo pasó muy mal. Le dije que no se preocupara, que tengo hijos y amigos que tienen 4x4 y vienen a buscarnos si hace falta", reveló la pareja de Marta López Álamo.

Kiko Matamoros intentó calmar a Mila Ximénez por el temporal.

La mediática y el padre de Laura Matamoros llegaron sanos y salvos a sus casas y se dispusieron a descansar luego del día laboral. El temporal sin dudas trajo problemas a varios trabajadores. Unos con experiencias peores que otros.

Después del paso de "Filomena" parece que todo vuelve a la normalidad en los programas. Aunque recordarán siempre lo que les ocurrió a cada uno. Por ejemplo "Sábado Deluxe" fue suspendido, algo que no había sucedido ni siquiera con el COVID 19.

Recordemos que Mila Ximénez estuvo complicada por su estado de salud. Fue una situación difícil en su vida: "Todo esto ha sido traumático e intento llevarlo bien pero tal vez no lo llevo bien", expresó. En el video de la "Revista Chance" se puede ver su respuesta a los comentarios que recibió.

Continuar en el trabajo sin dudas ayudó de la mejor manera a la española: "Me da la vida venir aquí pero estoy más sensible que otras veces. Tengo más miedos y menos seguridad, algún día tenía que salir", explicó en su momento.

Otras Noticias