SOCIALITE

El contundente reproche de María Patiño por el trato especial del canal hacia Jorge Javier Vázquez

La española dedicó unas palabras en contra del presentador.
martes, 12 de enero de 2021 · 04:00

Las nevadas trajeron problemas para los colaboradores de distintos programas. En el caso de María Patiño, tuvo inconvenientes para llegar a su trabajo. De hecho se tomó el tren para estar presente.

"He tenido que pedir a uno de mis compañeros que me acompañase, y aun así nos hemos perdido", reveló la española. De esta forma contó cómo lo pasó con el fenómeno meteorológico.

Por otro lado, Jorge Javier Vázquez también tuvo sus respectivos problemas. Pero la producción del canal lo ayudó con un vehículo especial para que se trasladara hasta el lugar, a diferencia de la televisiva.

La presentadora conversó con el empresario en directo en "Socialité" y rápidamente dio su opinión frente a las cámaras: "Vamos, que para algunos presentadores sí hay coches, ¿no?".

María Patiño dio su opinión sobre la actitud especial que tuvieron con Jorge Javier Vázquez.

El actor le respondió entre risas: "Para los que llevamos veinte años sí". De esta forma cada uno se dio sus respectivas declaraciones al respecto. Ambos se encuentran muy comprometidos con sus actividades y así lo demuestran en todo momento.

De hecho, cuando la oriunda de Ferrol no pudo estar presente por "Filomena" se sintió tan mal que pidió disculpas. No pudo pasar por alto que sus compañeros hayan estado allí y ella no.

Jorge Javier Vázquez se llevaría las miradas de todos.

Esto por supuesto, trajo los comentarios de los fanáticos de la colaboradora. Algunos que la apoyaron por la situación, otros que no entendían cómo no estuvo presente en el canal y el resto la criticaron por sus palabras con respecto al transporte público.

María Patiño se comunicó con Jorge Javier Vázquez para comunicar a la audiencia que "Sábado Deluxe" se emitiría el domingo y no el sábado como es habitual. Los planes cambiaron por el temporal.

Otras Noticias