Insólito

El memorable reencuentro de Isabel Pantoja con Anabel en Cantora que Isa Pantoja no logró disfrutar

La cantante dejó claro quiénes son los bienvenidos en la propiedad.
martes, 12 de enero de 2021 · 09:58

Isabel Pantoja sigue aislada del ojo mediático, más allá de lo que pueden decir algunos allegados, se sabe muy poco sobre su situación actual.

Debido a esto, sus familiares son los que se han acercado hasta Cantora para cerciorarse del estado de salud y emocional de la cantante, tal es el caso de Anabel Pantoja, quien lo hizo el pasado fin de semana.

Isabel Pantoja se reencontró con su sobrina Anabel.

La colaboradora de televisión tuvo el acceso inmediato a la propiedad y no tendría que pasar ninguno de los contratiempos que enfrentó Isa Pantoja cuando fue a ver a la coplera.

Inexplicablemente, la tonadillera atendió muy bien a su sobrina, disfrutaron de unas horas juntas y hasta de una serie televisiva que las conmovió. Toda esta información la dio Anabel en su programa “Sálvame”.

La reunión con la coplera fue agradable, así lo afirmó la presentadora.

Respecto al estado de la artista, aseguró verla mejor, pero es un hecho que no ve información de los canales españoles y mucho menos está al pendiente del teléfono celular. Por su parte, la prima de Kiko Rivera confesó que no quiso tocar el tema de los hijos.

La andaluza parece no darles el paso a sus hijos de forma agradable a la finca: del Dj se puede comprender por el enfrentamiento, pero poco razonable es la reacción con la peruana, quien estuvo alejada por varios meses de ella cuando participó en el reality.

La cantante no da paso fácil a sus hijos en Cantora.

La Pantoja, este 2021, podría protagonizar algunas querellas legales, que deberá enfrentar por la herencia de su fallecido esposo.

Asimismo, la situación familiar con sus parientes parece estar en las peores condiciones y sin ninguna opción de reconciliación con la famosa.

Otras Noticias