Sálvame

Gema López protagonizó un tenso momento en directo con Anabel Pantoja por su comportamiento

La colaboradora recriminó la actitud de su compañera.
martes, 12 de enero de 2021 · 12:49

Gema López protagonizó un verdadero desencuentro con Anabel Pantoja en su contacto con “Sálvame”, donde esta no dudó en ponerla en su sitio tras varios malos comentarios.

El reencuentro de Anabel y su tía, Isabel Pantoja, era un tema fijo que se iba a tocar durante la emisión, pero la colaboradora se mantuvo renuente ante algunos interrogantes, hecho que molestó a la periodista.

Gema López criticó la actitud de Anabel Pantoja.

La comunicadora, sin dudar, increpó a la prima de Kiko Rivera, quien recordará que ella era una colaboradora y ese era su trabajo, y ese era un tema tan controversial que, obviamente, la conversación giraría en torno a la polémica familiar.

Oye, tú estás ahí haciendo un directo y, si yo quiero preguntarte, lo hago. Y si no quieres comerte esto, lo tienes muy fácil.

La colaboradora no tomó en gracia algunas preguntas de la periodista.

La discusión seguía subiendo de tono, tras las negativas de la joven a comentar sobre lo que había hablado con la coplera, solo dio detalles de algunas actividades que hicieron juntas, lo que también fue cuestionada por la colaboradora.

No lo dudo, pero tú vas a ver a tu tía este fin de semana y ¿qué quieres que te preguntemos? ¿Por el contenido de la serie? ¿Qué pretendes, que te pregunte por el capítulo dos?

La sobrina de la Pantoja dio algunas respuestas a Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Telecinco)

Al final, la sobrina de la cantante pidió disculpas a Gema por sus comentarios desagradables, y aseguró que este tema no es fácil para ella porque no está involucrada directamente en ese enfrentamiento familiar.

La madre de la empresaria le ordenó que le hablara de mejor forma a López, hecho que calmó la tensión que había, y le permitió conversar algunos minutos en directo, al explicar que solo hacen su trabajo.

Otras Noticias