LA NEVADA NO FRENA

Íñigo Onieva despliega las cualidades que enamoraron a su novia Tamara Falcó y causa sorpresa

El novio de la diseñadora publicó en sus redes la noticia.
martes, 12 de enero de 2021 · 19:19

“Filomena” afectó a toda España esta semana. Las celebridades españolas no quedaron fuera de esta situación climatológica. Esta vez, el novio de Tamara Falcó ofreció su ayuda a las personas que estuvieron afectadas por el temporal.

Por su parte, la diseñadora aprovechó para despejar la entrada de su casa con pala en mano. Luego de retirar mucha nieve, Falcó hizo una publicación en sus redes sociales.

El novio de la diseñadora dejó este mensaje en sus redes sociales.

Además, el novio de Tamara lleva varios días junto con su primo, con quien ayudan a personas que necesitan ser trasladadas a hospitales en el norte de la capital española. La influencer trabajó con la nieve en la casa de Preysler. 

Mucho ánimo a todos y gracias a los que trabajan para que volvamos a la normalidad muy pronto.

"Back to the rescue" fue otros de los mensajes que escribió la pareja de Tamara. 

En este sentido, la pareja de Falcó anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram. Hasta el momento, Íñigo Onieva tiene mas de 1000 seguidores. La pareja se conoce desde el verano pasado y la relación no empezó en serio cuando, tras varias idas y venidas durante los meses, daba el paso y oficializaba de puertas para dentro. 

Estamos rescatando coches y llevando a hospitales.

Tamara Falcó usó este look en estos días. 

En estos días, el amor de la diseñadora colaboró con los ciudadanos desde la mañana temprano. A través de sus redes sociales, Íñigo escribió: “Back to rescue” cuando aún no había amanecido.

A causa del temporal, la Marquesa de Griñón e Íñigo han pasado separados estos días de la nevada histórica que atravesó Madrid. Él está en la casa de su padre en La Moraleja. Tamara está encerrada en la casa de su madre en Puerta de Hierro junto con Isabel, Mario Vargas Llosa, su hermana Ana Boyer y su marido Fernando Verdasco, y los dos hijos de la pareja.

Otras Noticias