SÁLVAME

Anabel Pantoja se defiende de los comentarios de Kiko Matamoros y Canales Rivera

La española le dedicó unas palabras al exrepresentante y al torero.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:58

Anabel Pantoja llamó la atención del plató de "Sálvame" cuando apareció sentada bajo la nieve de una forma especial. Es que no llevaba ningún tipo de vestimenta. Ella se lo tomó con humor pero recibió comentarios negativos.

La familiar de la tonadillera vio que uno de los colaboradores le preguntó si estaba encinta. Por supuesto, el tono en el que fue dicho parecía una crítica por su peso: "No, no estoy embarazada, me sobran algunos kilos y me molesta ese comentario, me pareció una falta de respeto".

La española se encontró muy enojada al respecto y le preguntó al exrepresentante: "¿Qué eres mr. Universo?, Miss será tu novia, tu no le llegas ni a la suela". Luego continuó diciendo: "Él me gasta bromas y no tiene qué ver".

La sevillana tuvo un enfrentamiento con la pareja de Marta López Álamo pensando que era él quien había sido el de las declaraciones. Pero se llevó una sorpresa cuando se enteró que el verdadero responsable fue Canales Rivera: "Nunca lo hubiese pensado ¡si no tenemos ningún tipo de relación!", expresó.

Anabel Pantoja le respondió a los colaboradores.

Por supuesto, la mediática no se quedó atrás y le dedicó un mensaje al torero: "Me da igual la talla que tengo. Que diga alguien que estaba embarazada me dolió". Y agregó: "Conmigo no porque además conmigo no tiene confianza".

Por otro lado, la prima de Kiko Rivera habló con Geman López sobre las consecuencias que le trajo tener contacto con la nieve. La primera afirmó que se encuentra bien y entre risas comentaron sobre la situación.

Canales Rivera dijo un comentario desafortunado a Anabel Pantoja.

Recordemos que Anabel Pantoja pasó unos momentos complicados el año pasado por unos problemas de salud. Sin embargo pudo salir adelante y festejar las fiestas con sus seres queridos.

Quiso mostrarse neutral ante el enfrentamiento familiar. Por eso pudo reunirse con el DJ, Chabelita y sus respectivos descendientes. Comentó que ve muy difícil que haya una reconciliación con Isabel Pantoja.

Otras Noticias