Reality Show

"La Isla de las Tentaciones" se prepara para empezar y presenta a los hombres solteros del certamen

El programa de telerrealidad ya presentó a sus cinco contendientes.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:20

La nueva edición de “La Isla de las Tentaciones” está a la vuelta de la esquina y ya se están definiendo los participantes. Ahora se conocieron quienes serán los hombres solteros a los que deberán resistirse las concursantes y no parece que vayan a tenerlo muy fácil.

El programa de telerrealidad es uno de los más esperados y ya está todo listo para que las parejas enfrenten las complicaciones en República Dominicana, una la de las mayores será la resistencia que deberán demostrar las chicas que lleguen a la isla con sus novios. 

El reality es uno de los programas más esperados.
Isaac Torres fue el primer soltero confirmado por el programa

El primer soltero en ser confirmado por el programa de Mediaset” fue Isaac Torres, que ya es reconocido por su participación en “MTV Super Shore 3”. El catalán tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram y promete ser uno de los mayores contendientes del certamen.

Simone Coppola es otro de los nombres que se escucharán más y más a partir de su paso por el reality. El italiano es uno de los más apuestos de esta edición y sus compatriotas han demostrado ser grandes participantes.

Simone Coppola promete ser un gran contendiente de la tercera edición del show.

 

Xavi España fue el fichaje más llamativo del programa de "Mediaset".

Puede que el fichaje más sorpresivo del programa es Xavi España, un andorrano que se hizo conocido hace unos años por su relación con Sofía Suescun. hoy en día no tiene redes sociales, pero esto puede que cambie con su participación.

Claramente el nombre más conocido de la tercera edición del show es Rubén Sánchez, que repite participación. Además su último paso por República Dominicana despertó polémica por su inesperada relación con Fani Carbajo.

Rubén Sánchez repite su participación en "La Isla de las Tentaciones". 
Toni Ruiz es otro de los galanes confirmados para el programa de telerrealidad.

 

El último soltero es Toni Ruiz, otro catalán que tendrá fácil conquistar a sus compañeras de certamen. No solo es apuesto, también es un influencer consolidado, con casi dos millones de seguidores entre todas sus redes sociales.

La tercera edición de “La Isla de las Tentaciones” promete dar mucho de qué hablar y no son pocos los ansiosos porque el drama y las aventuras en el país tropical empiecen. Además, ya se conocen a las primeras tres solteras, se trata de Fiama Rodriguez, Carla Divinity y Nahia Iglesias.

Otras Noticias