Reality Show

Las solteras que le pondrán difíciles las cosas a los concursantes de "La Isla de las Tentaciones"

El programa de telerrealidad confirmó a las primeras participantes.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:50

“La Isla de las Tentaciones” ya se prepara para darle inicio a su tercera edición y todos los seguidores de realitys no pueden esperar para su estreno. Si bien todavía falta, ya están confirmando los participantes que faltaban y esta vez fue el turno de las mujeres.

Con los solteros más codiciados que harán lo posible por ganarse el amor de alguna de las concursantes que lleguen a República Dominicana con sus parejas ya confirmados, “Mediaset” reveló quienes serán las solteras que participarán del programa que se sumarán a Isaac Torres, Simone Coppola, Xavi España, Rubén Sánchez y Toni Ruiz. 

Fiama es una de las solteras que participará en esta edición del programa.

Aunque todavía no figuran todos los nombres y esto se irá confirmando de a poco con el correr de los días, ya se sabe la identidad de tres de las próximas concursantes del reality.

El primer nombre que llama la atención de los anunciados es el de Fiama Rodriguez, que ya pasó por el programa pero la vez anterior lo hizo con su pareja. Las cosas estuvieron complicadas en el paraíso tropical y parece que el amor no logró perdurar.

Carla Divinity promete ser una gran contendiente del reality

Esta vez la concursante vuelve como soltera y buscará conquistar a alguno de los competidores que, así como ella hizo en el pasado, llegue al concurso intentando demostrar lo fuerte que es su relación. 

Otra de las participantes recientemente anunciadas es Carla Divinity, una influencer muy conocida por su belleza. Ella fue la primera en ser confirmada como participante en esa categoría del programa de telerrealidad.

Nahia Iglesias es la más joven de las solteras anunciadas de "La Isla de las Tentaciones". 

La joven es estilista y promete ser una de las mayores contendientes de esta nueva edición del show que mantiene a toda España en vilo. 

La última confirmación es quizás la menos conocida, Nahia Iglesias será otra de las solteras que buscará el amor entre los participantes del concurso. La más joven de las solteras que fueron confirmadas hasta ahora, la canaria tiene poco más de 15 mil seguidores que probablemente aumenten tras su paso por el programa. 

Otras Noticias