Concursos

Telecinco aplica una nueva jugada estrenando “Got Talent España” el próximo viernes

El show de talento quiere liderar en su franja horaria.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:12

Got Talent España” regresa de la mano de “Telecinco” dispuesto a superar al canal de competencia con esta apuesta por la audiencia.

El programa conducido por Santi Millán se enfrentará a “El Desafío” a las 22 horas el próximo viernes, en lo que será su sexta temporada.

Santi Millán regresa como presentador en el concurso de talento.

El jurado seguirá por parte de Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez, en el concurso de talentos, y Paz Padilla se sumará después de la etapa de audiciones.

El formato creado por Simon Cowell vuelve después de superar la etapa de confinamiento, que fue cuando inicio el proceso de selección y donde Padilla estuvo ausente, por la enfermedad y fallecimiento de su esposo.

Una temporada muy especial, con mucho protocolo de prevención debido a las normas sanitarias, que el programa de televisión ofrece para entretener a todos.

El en el recorrido de las grabaciones del show de talento se dio uso a dos teatros y con público reducido para garantizar la seguridad de todos en este momento tan particular.

Paz Padilla se sumará a ellos en la recta final de "Got Talent España".

Las semifinales de la reedición de "Tienes Talento", fueron grabadas con anticipación, para garantizar así su emisión, a diferencia de otras temporadas que eran en directo.

Regresa “Got Talen España” el próximo viernes 15 de enero a las 22 horas, una competencia que sin duda atrapará la atención de muchos televidentes.

Otras Noticias