POLÉMICA

Isabel Pantoja no coopera: rechaza propuestas, sigue en silencio y ahora su destino no sería México

La tonadillera intenta revalorizar lo único valioso que posee, su silencio.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:20

Si el 2020 fue en extremo complicado para Isabel Pantoja, el 2021 ya comienza a vislumbrarse con ciertas dificultades y decisiones importantes que dependerán de la más desgarradora noticia que ella podría recibir en su vida.

Servido en dos platos: si la madre de la coplera, Ana Martín, pasa a mejor vida, existe una posibilidad de que abandone España para siempre junto a su hermano Agustín. Medios como "Informalia" apuntan a que podrían considerar vender la finca "Cantora".

Isabel Pantoja deberá hacer frente a muchas opciones este 2021.

La verdad es que su vida en España no es menos que cuesta arriba. Tiene una deuda con el fisco que ascendería a unos 4 millones de euros más intereses y sus compromisos profesionales como la segunda edición de "Idol Kids" está paralizada por el tema COVID 19.

Cualquiera pudiera pensar que ante esta situación en la cual las finanzas acortan, la tonadillera estaría buscando un punto intermedio para hacer frente a sus problemas financieros, prestando su imagen para cualquier propuesta que aparezca ¿no?

Isabel no podría dejar a su madre sola, atravesando por tantos problemas de salud.

No, así de simple. la artista siquiera ha considerado la propuesta de la revista "¡Hola!" para hacerle un reportaje reivindicativo. La suma de esta exclusiva, si accede, sería de unos 200 mil euros pero ella insiste en negarse.

La última oferta que recibiría fue por parte de la reconocida editorial "Planeta", dispuesta a escribir una biografía y le han prometido al mejor escritor de la distribuidora para realizarla. También se ha negado. Ni la posibilidad de que sea Boris Izaguirre la convence.

Mientras siga en el silencio, más interés capta por parte de la prensa.

Por ahora, siguen las apuestas para intentar adivinar a dónde se irá Isabel cuando esta pesadilla termine. Hay quienes se atreven a nombrar Miami en lugar de Ciudad de México, pues contrario a lo que se cree, ella no es tan popular en este país como se cree.

Independientemente de lo que decida, aun no es el momento para la sevillana. No se conoce la situación de salud de Doña Ana, pero las alarmas se mantienen activadas porque de ello dependerá su futuro y el de todos quienes la rodean.

Otras Noticias