REGRESO ESPERADO

Paz Padilla reaparecerá en "Got Talent" y contó sus sentimientos tras la pérdida de su marido

La española se prepara para el acontecimiento.
jueves, 14 de enero de 2021 · 05:00

Paz Padilla pasó un 2020 complicado tras la pérdida de su marido, Antonio Juan Vidal. Pero para este año tiene una nueva propuesta laboral que la ayudará a sobrellevar ese momento.

La española ya tuvo la oportunidad de figurar en "Got talent España" pero finalmente no se incorporó. Igualmente apareció en la semifinal y la final del reality. Para esta ocasión, se encuentra en plena preparación para su regreso definitivo.

La humorista expresó: “En esta edición me incorporé a la mitad por circunstancias personales. Lo fácil hubiera sido sustituirme, sin embargo me dijeron, 'tómate el tiempo que necesites y aquí te estamos esperando' ”.

Por supuesto, la oriunda de Cádiz está muy agradecida con sus compañeros y jefes por poder volver al programa. Y es que la última vez prefirió no hacerlo para no terminar entre lágrimas: "Me podía dañar mucho", confesó.

Paz Padilla pasó un 2020 complicado tras la pérdida de su marido.

La actriz reveló que estar de nuevo en esa situación le hizo muy bien: "Me dio muchas ganas de vivir". Los participantes llenan de emociones al jurado con sus shows y demostraron que hay que ser agradecidos.

La presentadora se está organizando para volver a brillar frente a las cámaras. Ahora espera hacerlo de la mejor manera posible: "Fue un trabajo personal y ya estoy preparada".

Paz Padilla se incorporará a "Got Talent España".

El programa en el que aparecerá Paz Padilla se va a estrenar el viernes a las 22 horas. Se emitirá a través de "Telecinco". Por supuesto cada una de las emisiones fue grabada con todos los recaudos correspondientes por el COVID 19.

Dani Martínez adelantó que Risto Mejide y Edurne, dos de los integrantes del jurado, a pesar de ser muy amigos, tendrán ciertos enfrentamientos que resaltarán la tensión a través de la pantalla.

Otras Noticias