Revelador

Sonsoles Ónega se sinceró sobre la estrecha relación que tiene con la Reina Letizia

La periodista conoció a su Majestad antes de ser reconocida en la realeza.
jueves, 14 de enero de 2021 · 08:50

Sonsoles Ónega conocida en el mundo de televisión hace mucho tiempo, pero también es reconocida por ser una de las buenas amigas de una persona muy importante en España.

La Reina Letizia ha mantenido una amistad con la periodista, desde que trabajaron juntas en el medio informativo, todo indica que hasta ahora todo sigue igual.

Sonsoles Ónega mantiene una amistad con la Reina Letizia.

La presentadora de televisión siempre se ha mantenido discreta sobre su Majestad, en una exclusiva que otorgó a una reconocida revista, dio algunos detalles sobre cómo se llevan en la actualidad.

Asimismo la reportera recordó que han estado en los momentos más importantes de su vida, como fue en su caso que contó como testigo con los reyes en su boda, cuando aún eran príncipes.

La periodista ha sido muy cercana a los Reyes de España.

La nacida en Salamanca afirmó que todavía comparten en ocasiones alguna comida, que les permite ponerse al día con su vida.

En su trabajo la hija de Fernando Ónega también ha hecho valer su amistad con la Reina, siempre se maneja con cautela y discreción a la hora de informar en su programa.

La comunicadora siempre ha sido discreta sobre los temas de la Reina.

Hace algunos días, la escritora dio a conocer un hecho importante sobre la esposa de Felipe VI en “Ya es Mediodía” y vaya que no pudo disimular su emoción por la Monarca española.

La nota hablaba sobre la popularidad que ha adquirido Ortiz dentro de la familia real, considerándola incluso resaltar por encima de Juan Carlos I, a lo que Sonsoles no pudo expresar de mejor forma el apoyo a su entrañable amiga: “Hombre pues ya era hora. No digo más”.

Otras Noticias